CORTINAS ROLLER

Desde las cortinas hasta el suelo, el chocolate invade la casa en otoño

Cortinas roller charcoal cocoa

Almohadones brocados, cortinas roller charcoal cocoa, velas aromáticas de chocolate, cestos de fibra marrón y hasta en el mobiliario ¡Este otoño viene frío, déjate atrapar por el chocolate!

Cortinas roller decoración chocolate

En imposible hablar del otoño sin hacer mención de su más característico efecto: los colores con que se viste la naturaleza. El otoño impregna el paisaje de rojos y naranjas iridiscentes. Enseguida surgen sugerencias decorativas para trasladar esos colores a la decoración de interiores. Pero esta vez, te invitamos a contrastar la nostalgia de otoño con decoraciones en marrón chocolate. ¡Divino!

Cocoa para los cinco sentidos.

Cortinas roller decoración de interiores marrón

Tal como los árboles se desprenden de las hojas, en otoño los humanos nos preparamos para el invierno llenándonos de una sensación de recogimiento. Cuando está presente en la decoración, el color chocolate resulta inspirador y estimulante. Como el marrón chocolate de esta manta felpuda marrón invita a la meditación, pero a buen cobijo en un sofá de cuero.

Cortinas que dan gusto

 Cortinas roller charcoal cocoa

Descubrimos las cortinas roller sunscreen charcoal cocoa, un precioso y elegante color de cortinas ideal para todos los ambientes. Úsalo como punto de partida para disponer los complementos decorativos en tus ambientes. Las cortinas roller además son excelentes para controlar la temperatura y optimizar el ahorro energético. Completa el ambiente con alfombras en gamas neutras o colores fríos.

Aroma evocador

Decoración de interiores Chocolate

Unas bonitas velas aromáticas de chocolate favorecen los momentos de relax y de compartir por las tardes frías en otoño. Dispuestas como las de la foto en veladoras de cristal en color caramelo, irradian las tonalidades elegantes, características del otoño. Recuerda que con las velas aromáticas es importante escoger la hora y el ambiente apropiado.

Extiende el look cocoa a todos los detalles posibles, almohadones, alfombras, adornos. Selecciona tejidos frescos, estampados a rayas o cuadros en dos o tres tonos neutros;  añade plantas en maceteras de tonos tierra, incorpora texturas y disfruta este otoño del chocolate ¡en toda su expresión!

Casas Pequeñas: Elegancia sintetizada.

cortinas roller eclipse

Colores neutros, cortinas y mobiliario multifuncional: la combinación perfecta para dar a una casa pequeña una significativa y compacta elegancia.

cortinas roller espacios pequeños

La siempre deseable elegancia.

Sea cual sea el estilo decorativo, siempre queremos que luzca elegante. Pero cuando la casa es muy pequeña, tendemos a creer que es más difícil. Lo cierto es que la elegancia va más allá de lo rimbombante o pretencioso de los materiales. En el diseño de interiores de espacios pequeños la elegancia se resume en los acabados, la fluidez de movimiento y la correcta composición visual. Lo primero se resuelve seleccionando cortinas que filtren la luz y mobiliario de proporciones adecuadas, dejando suficiente área de tránsito alrededor.

Cortinas Enrollables

Cortinas y “Fluidez visual”

Lo que llamamos “fluidez visual”, no es otra cosa que la homogeneidad en los detalles: materiales nobles, texturas expresivas y colores apropiados. Todo lo que permita un recorrido visual conectado aporta a la elegancia. Sea que prefieras muebles de madera; metal o tapizados, escoge aquellos que “hablen” desde la calidez de su materia. En cuanto a cortinas casi siempre las casas pequeñas tienen pequeñas ventanas, así que, para cubrir las necesidades de iluminación natural, lo mejor es emplear cortinas roller de tejido sunscreen, son elegantes con sutileza, y permiten excelentes niveles de iluminación, mientras las cortinas roller dúo te proporcionan la posibilidad de dejar a oscuras los ambientes, son ideales para las habitaciones.

Cortinas Roller Eclipse

Cada detalle cuenta

No te conformes con cubrir de blanco los muros, la sensación de amplitud se aviva también colocando estratégicamente algunos objetos. Dale “continuidad” a los muros cubriendo con cortinas roller Eclipse del mismo color las ventanas. Evita colocar grandes cuadros o adornos, prefiere espejos de marcos sencillos. La funcionalidad y el confort de los objetos decorativos y el mobiliario son factores que no podrán dejarse de lado. Logralo con muebles multifuncionales que se desplegan para usarlos como cama o mesa. También cortinas enrollables con control remoto y accesorios que además de adornar, sirvan como depósito.

Como ves, el hilo conductor entre la elegancia y las dimensiones pequeñas se logra con orden, confort y detalles simples, pero impactantes y funcionales.

Minimalismo, el lenguaje de lo diáfano.

Cortinas Roller Minimalistas

El minimalismo es un estilo basado en elementos decorativos que involucran: blanco, muebles de líneas simples y algunos accesorios sin protocolo como las cortinas roller. Si estás buscando renovar tu casa con un estilo relajante y armonioso, acá te explicamos la fórmula para implementar este estilo decorativo en casa.

Cortinas Roller Minimalistas

Blanco por doquier

El blanco es el “no color” irremplazable a la hora de personificar la paz; proyecta amplitud en el espacio interior, denota pulcritud y emana serenidad. Distingue los espacios aplicándolo en paredes y tapicería en gamas diferentes, el acento perfecto lo darán unas cortinas roller sunscreen, que fungen como pantallas solares traslúcidas, e incorporan al campo visual parte del paisaje exterior.

El lenguaje de los objetos

Los complementos decorativos son pieza clave en la consecución del minimalismo. Para ello, fíjate en optar por mobiliario de líneas simples, rectas, con volúmenes proporcionales; cortinas enrollables que visualmente se traducen en planos geométricos sobre los que se reposa la vista.

Cortinas roller y otros complementos minimalistas

El estilo minimalista se hace acompañar de objetos que a través de los colores o tonos sólidos y superficies brillantes que le aporten un talante dinámico al ambiente pacífico a través del juego de las luces: mesas de vidrio, metal o madera pulida; sillas de acrílico, y uno que otro florero o adorno de volúmenes amplios de cerámica; para dejar colar la luz: cortinas enrollables sunscreen en tonos neutros. Si te decides por aplicar acentos de color, hazlo a lo grande: un sillón, las sillas del comedor o las propias cortinas roller.

Cortinas Enrollables Minimalistas

Mantén la espontaneidad

El minimalismo impone como regla fundamental el menor número de objetos posibles. Pero hay algo que no va bien con el estilo minimalista ni con ningún otro, es la falta de espontaneidad. Deshazte de objetos que perturben tu cotidianidad y guarda solo los que posean un significado especial para ti. No intentes eliminar cosas sólo por cumplir con un parámetro decorativo, o luego, no lo vas a disfrutar. Es tu hogar y debería hablar de ti, mantén tu personalidad y tu historia en cada detalle.

CORTINAS ROLLER: MANTÉN LA CONEXIÓN CON LO QUE AMAS

No, no estamos hablando de tu conexión con las redes; de lo que hablamos es de usar cortinas roller sunscreen, transparencia discreta para mantener la vinculación con el exterior inmediato en casa. Disfruta las visuales del entorno mientras te mantienes  a buen resguardo en casa.

Cortinas Roller

Las ventanas tienen entre sus funciones la de proveer un respiro visual a los ambientes, evitando la sensación de encierro o desconexión con el exterior. En Argentina el medio ambiente reinante caracterizado por extensos terrenos y paisajes. Esto, sumado a nuestra cultura amistosa, nos hacen por naturaleza contemplativos, amantes de los exteriores y de las salidas.

Cortinas Roller SunScreen

¿Cómo se relacionan las cortinas roller con estos factores?

Más allá de las actividades diarias que nos impone la rutina, las personas necesitamos confort para realizarlas. Además, es importante mantener una relación afectiva con el entorno donde permanecemos gran parte del tiempo. Ya que con ello, se desarrolla el sentido de pertenencia, la idea de apego y empatía por el lugar, que nos hace sentir en control. Durante el verano, cuando nos vemos obligados a permanecer en casa a resguardo del sol y del calor, los encierros en casa se alargan más tiempo. Entonces es hora de soluciones como unas cortinas roller sunscreen.

Cortinas roller sunscreen

El avanzado tejido tecnológico sunscreen es el aliado perfecto de la relación interior – exterior en arquitectura. Su cualidad principal es que permite que puedas disfrutar del panorama exterior, mientras los ambientes permanecen inundados de una luz perfectamente filtrada.

Cortinas Roller desde el Exterior

¿Por qué es tan importante estar conectados visualmente al contexto del hogar?

Existen muchas razones que hacen importante no perder la visual del exterior. Entre ellas la seguridad, la iluminación, etc. Pero con la transparencia controlada de las cortinas enrollables es una opción ideal, es más porque sabemos que cuando escoges un lugar para establecer tu hogar, incluso si no lo has diseñado; en esa decisión, por lo general, influye la atracción por el contexto. Cada árbol, tus vecinos, el jardín, el paisaje forma parte de tu casa, es quien eres.

LIVINGS PARA ¡VIVIRLOS!

Componentes infalibles de un living de antología un sofá grande y acogedor, una lámpara interesante, una mesita ratona, cortinas enrollables motorizadas, y… ¡amigos! Relajate, los livings son para vivirlos.
Cortinas enrollables para livings

A veces dejamos de lado el verdadero concepto funcional de los espacios. Como el  living, un espacio diseñado para compartir, reunirse, descansar, leer, etc. Pero donde,  mantener el orden constituye un inconveniente y hasta una molestia. Este post es para los amantes de reuniones, esos que todas las semanas convocan amigos a compartir,  ver el fútbol con los amigos o a preparar el asado. Sea cual sea tu plan, conoce los accesorios y muebles que te ayudarán a enfocarte en disfrutar.

1. La infaltable mesa auxiliar

Generalmente tu conjunto del living tendrá una mesita ratona. Sin embargo, cuando se trata de visitas informales numerosas, agradecerás tener una mesita auxiliar con ruedas. Las mejores son las de tipo “bandeja móvil” para colocar en ella las bebidas y alimentos a dispensar. El servicio es mucho más fácil, al igual que las labores de aseo y orden. Sólo coloca todo encima, y llévalo a la zona de aseo.

2. Sofás: Protección a prueba de Fútbol.

Al grito de ¡gol! La emoción termina en bebidas y alimentos regados por doquier. Para proteger los muebles. Asegurate de verificar que el tejido de los muebles tenga protección anti manchas, te ahorrarás molestias y trabajo. No olvides cubrirlos con mantas, una opción sencilla para protegerlos. Y si el temor es que se dañe el tejido  lo mejor es disponer de cortinas enrollables a medida que los protejan de los rayos UV.

cortinas enrollables para ver futbol

3- Cortinas enrollables para un ambiente de cine

Ya las conoces, son las cortinas blackout, muy usadas en nuestro país por lo general para alargar las horas de sueño. Sin embargo, esta vez la propuesta es convertir el living automáticamente en un cine. Sólo con tirar de la cadena cambias de un ambiente iluminado a la oscuridad total, mejorando en un 100% la visibilidad de pantallas y proyectores.

En fin, aunque no todo es diversión en la vida, pues disfrutar y compartir es primordial para estrechar lazos y mantener una mejor salud mental y física. Y ¿que mejor lugar que la casa?

DECORACIÓN DE INSPIRACIÓN NATURAL: LOS COLORES DEL VERANO

Elementos como las cortinas roller sunscreen, los tejidos textiles y los accesorios a juego, te ayudarán a plasmar composiciones adecuadas en cada ambiente. Este verano nos inspiramos en las variaciones de colores que marcan cada hora del día, para darle el toque adecuado de luz y armonía a los espacios. Te invitamos a descubrirlos.

Cortinas roller: Amanecer en el Living

El indolente verano juega a separarnos de las actividades que amamos. Compartir para disfrutar pasiones y momentos, es más difícil bajo el hostil calor. Pero si escoges implantar un amanecer eterno en tu living, mantendrás la temperatura a raya a toda hora. Los amaneceres nos hablan de rocío y frescor, de una luz fría, naciente. Este efecto se logra con colores fríos, aquellos ligados al verdor, la niebla y el cielo: blancos y grises claros en las paredes; verdes opacos y azules tenues para la tapicería; cortinas roller sunscreen en tonos claros, blanco y toda la gama de grises y azules.

Cortinas Roller en Verano

La espectacularidad del ocaso en la Cocina

El atardecer, sobre todo el ocaso, inunda el espacio con tonos cálidos y tibios que van, desde los amarillos, naranja y rojizos, hasta el magenta. El secreto para no hacer calurosas estas combinaciones, está en aplicar color con madera. La madera evoca frescura en cualquiera de sus variados matices. Para hacer juego: muros en acabados crema, o cualquier neutro árido. Culmina con tope de granito y accesorios de acero.

Cortinas Roller en Cocina

Habitaciones en noche eterna

La noche tiene un lenguaje de magentas y lilas de luces que irradian vitalidad. Llena la habitación de estos tonos violeta, azules y blancos gélido. Combina el conjunto con cortinas roller blackout  para prolongar la oscuridad en el día. Además de conservar la temperatura ideal para el reposo.

Cortinas ROller BlackOut Dormitorio

Recetas de Estilo: Diseño Interior del Consultorio

De todos los lugares a donde acudimos existe uno donde nuestro estado de ánimo se ve afectado de forma singular: el consultorio médico. Es por ello que la decoración de interiores en el consultorio médico constituye un procedimiento minucioso que va más allá de disponer los objetos y mobiliario imprescindibles para su función específica. No renuncies a la posibilidad de conjugarlos para potenciar sus cualidades terapéuticas del diseño.

Cortinas Roller para Consultorios
Estos sencillos consejos de decoración, ayudarán a optimizar la atención, y a lograr que el paciente se muestre más confiado y dispuesto al bienestar
.
1. Aparta espacio para los objetos amigables.
En ningún consultorio Aquellos objetos, cosas y materialesque nos resultan familiares, generan empatía, impactan de forma positiva y transmiten tranquilidad; por ejemplo: una planta natural, una obra de arte como una escultura o una pintura; un objeto antiguo propio o adquirido dispuesto en un lugar estratégico.

2. Un ambiente sedante.
No basta pintar todo de blanco o colores neutros claros, la decoración del consultorio emplea mobiliario y accesorios que invitan al reposo. Muebles de tonos claros; pero materiales firmes y líneas redondas, transmiten confort y confianza. Un escritorio de proporciones adecuadas, pero que además exprese contemporaneidad, expresa profesionalismo y actualización. Disponer Cortinas que permitan regular la cantidad de luz en el ambiente y la absorción acústica;detalles que expresan privacidad, muy importante para generar confianza en el paciente. Las mejores son las Cortinas Roller motorizadas con doble tejido BlackOut y SunScreen, que además vienen fabricadas de materiales altamente adecuados para espacios donde la higiene es fundamental.

3. Recuerda, tu espacio de trabajo es también tu segunda casa.

Nos referimos a que la decoración del consultorio debe mostrar al humano detrás de la bata. Cada persona tiene un estilo y una forma de ser que lo caracteriza. El consultorio debería tener tu sello, eso porque ese es un factor importante para que la atención se realice en el marco de la mayor armonía posible. Colocar un objeto que se destaque por las cualidades del material, el color, o el diseño. Por ejemplo, un escritorio con tope de vidrio; un gabinete Vintage; un paraban de fibras naturales, o unas cortinas roller de color contrastante.

cortinados roller en consultorios

¿SUEÑOS ROTOS? ¡CAMBIA LAS CORTINAS!

Es domingo, son las seis de la mañana. Por la fuerza de la costumbre, abres los ojos; pero tus planes son otros: rendirte en los brazos de Morfeo ¡hasta mediodía!
Cortinas para Dormir
Ni siquiera el escándalo en las redes sobre el fenómeno“Jet Lag Social”,se interpondrá en tu decisión. Por si acaso, repasas visualmente la habitación para comprobar que todo está arreglado para emprender la “ardua” tarea de darle a tu cuerpo el merecido reposo después de una semana agotadora.
De pronto, triple tragedia: Tu vecino ha decidido que es un muy buen día para darle una recortadita a su césped;el sol se abrió un huequito entre las cortinas y entró sin permiso por la ventana golpeándote directo a los ojos. Y nada que hacer con el verano que amenaza con hacer arder al mundo (el mundo en este caso es tu casa), y eso es todo; tus sueños de pegarte a la cama hasta las doce se han desvanecido.
¿Cómo solventar estos molestos inconvenientes? La respuesta te va a sorprender: CORTINAS ROLLER.

Cortinas Roller para Dormitorios
Control acústico.
Si, la tela con las que están fabricadas las Cortinas Roller se componen en 34% de fibra de vidrio, un material con alta capacidad absorbente de la acústica ambiental.Así que resultan ideales para la habitación, o para cualquier espacio donde decidas entregarte al descanso.

Iluminación en su justa medida.
Si lo que deseas es bloquear por completo la luz solar, las Cortinas Roller Blackout son las ideales. Hacer el día noche, no fue nunca tan fácil; ¿el bono?Si las instalas motorizadas estarás literalmente a un click de la oscuridad total, ideal para el sueño de día. Siempre tienes la opción de usar las Sunscreen, un bello filtro de luz que dará a tu habitación tonos inspiradores.

Temperaturas de ensueño.
Sea cual sea la necesidad según la estación del año, podrás disfrutar de la temperatura adecuada con sólo disponer cortinas roller. Fabricadas con un Tejido Inteligente adaptable a las variaciones del clima, con la mejor relación temperatura/factura.

No te detengas en la utilidad, la belleza de estas cortinas es otro factor que seguramente pondrá la cereza a tus horas de sueño.

Cortinas roller para descansar

Cortinas Roller Screen Rusticas 4%

Cortinas SunScreen Rusticas

Cuando hablamos de la máxima sofisticación, refinamiento y buen gusto , visualizamos los nuevos conceptos en diseño textil, nos encontramos con cortinas roller SunScreen en su línea Rústica.

Al mencionar las múltiples y diversas ventajas en estos tejidos, hallamos la singularidad de esta tela rústica que propone un estilo bien definido alternando modernidad, funcionalidad, esteticismo y vanguardia.

El grosor de su entramado sugiere una predominante elegancia fusionada con una naturalidad y calidez hogareña, que nos invita a reposar la mirada sobre su encanto.

Tenemos en las cortinas Roller Sun Screen un tejido técnico de última generación, gracias a su proceso de fabricación y sus propiedades: aislante lumínico, acústico y térmico.
Por otro lado una de las últimas tendencias en decoración es el estilo “Vintage”, y las screen rústicas responden directamente a esta propuesta, ya que su entramado genera esas impresiones visuales. Este tipo de cortinas actúan como soluciones pragmáticas e inteligentes en diseño y presentan cuestiones imprescindibles en la decoración de los espacios:
Sutiles y estéticas terminaciones en la estructura de las mismas.

Las Cortinas roller Screen 4%, visten de forma moderna y funcional las aberturas, permitiendo acceder al control solar y al ahorro energético.
Las Screen Rusticas brindan privacidad a los ambientes por su particular trama en la tela, fue especialmente diseñada para lograr estos efectos ya mencionados. No obstante, conservamos la visual hacia el exterior y podemos apreciar los paisajes y la belleza del lugar desde una mayor comodidad.

Siempre tratamos de generar un ambiente donde podamos sentir la distensión de las rutinas y que mejor que generar esa atmósfera amena y cálida en el lugar que habitamos todos los días.

Es muy importante que podamos frenar en la inercia cotidiana y disfrutar un momento en familia con diáfanas impresiones visuales.

Cabe destacar también que las cortinas Roller SunScreen tienen un tratamiento ignífugo y anti bacterial, para colocar en cualquier sitio deseado.

Diseño de Vanguardia: Cortinas Roller

Cortinas Roller de Vanguardia

En el arte de la ambientación, el diseño decorativo de las cortinas roller cualifican el entorno arquitectónico, otorgándole un sello peculiar de estilo y armonía estética. El proyecto decorativo se une al diseño constructivo, como resultado de ese diseño, por el tamaño, la altura, la ubicación estratégica, la dimensión lumínica, su funcionalidad específica de aislarse del entorno exterior o comunicar el paisaje, por lo que vestir una abertura requiere de gran conocimiento técnico y alta funcionalidad, así como del mayor rédito estético. Y es entonces cuando el ensamble decorativo realiza su magia en terminaciones sugestivas que llevan todo el proyecto de ambientación a su cima.

Además, en decoración de aberturas es necesario afianzarse con las tendencias de vanguardia más equilibradas en estos tiempos, que sin duda las Cortinas Roller tanto BlackOut como Sunscreen son las elegidas por la mayoría de los arquitectos & decoradores de Argentina.

Y de esta forma el sistema Roller de Cortinas se ha posicionado como tendencia invaluable por sus beneficios en relación a la regulación lumínica, térmica, acústica, su ductilidad, adaptabilidad y sutileza de estilo.

La cortina Roller en sus distintas opciones Cortina Roller Black Out, Sunscreen o Doble/Dual) resulta adaptable a los espacios más reducidos como a los ventanales más amplios, susceptible de bloquear la luz con opacidad total o transparentar sutilmente el exterior con protección de los rayos solares dañinos, conservar del deterioro por invasión calórica y lumínica los muebles y utilitarios más delicados, así como también es el mejor recurso para el aislamiento total de ambientes o del espacio exterior. Sus variables técnicas y de alto esteticismo, permiten la mayor eficiencia decorativa para su ambiente.

Por eso decimos que este tipo de cortinas nos da la solución más buscada en protección de acristalamientos, grandes ventanales y doble aberturas, así como los pequeños e irregulares toques de diseño en ventanas altas, en esquinas, y demás , con la posibilidad de abrirlas y cerrarlas manualmente o con control remoto.
La máxima calidad en telas de importación y el máximo rendimiento tecnológico de última generación, aunados al diseño personalizado en color, con texturas lisas o estampadas, opacas o transparentes, y sistemas manuales o automatizados, garantizan la armonización ideal para la fructificación final de su proyecto de ambientación.