Casas Pequeñas: Elegancia sintetizada.

cortinas roller eclipse

Colores neutros, cortinas y mobiliario multifuncional: la combinación perfecta para dar a una casa pequeña una significativa y compacta elegancia.

cortinas roller espacios pequeños

La siempre deseable elegancia.

Sea cual sea el estilo decorativo, siempre queremos que luzca elegante. Pero cuando la casa es muy pequeña, tendemos a creer que es más difícil. Lo cierto es que la elegancia va más allá de lo rimbombante o pretencioso de los materiales. En el diseño de interiores de espacios pequeños la elegancia se resume en los acabados, la fluidez de movimiento y la correcta composición visual. Lo primero se resuelve seleccionando cortinas que filtren la luz y mobiliario de proporciones adecuadas, dejando suficiente área de tránsito alrededor.

Cortinas Enrollables

Cortinas y “Fluidez visual”

Lo que llamamos “fluidez visual”, no es otra cosa que la homogeneidad en los detalles: materiales nobles, texturas expresivas y colores apropiados. Todo lo que permita un recorrido visual conectado aporta a la elegancia. Sea que prefieras muebles de madera; metal o tapizados, escoge aquellos que “hablen” desde la calidez de su materia. En cuanto a cortinas casi siempre las casas pequeñas tienen pequeñas ventanas, así que, para cubrir las necesidades de iluminación natural, lo mejor es emplear cortinas roller de tejido sunscreen, son elegantes con sutileza, y permiten excelentes niveles de iluminación, mientras las cortinas roller dúo te proporcionan la posibilidad de dejar a oscuras los ambientes, son ideales para las habitaciones.

Cortinas Roller Eclipse

Cada detalle cuenta

No te conformes con cubrir de blanco los muros, la sensación de amplitud se aviva también colocando estratégicamente algunos objetos. Dale “continuidad” a los muros cubriendo con cortinas roller Eclipse del mismo color las ventanas. Evita colocar grandes cuadros o adornos, prefiere espejos de marcos sencillos. La funcionalidad y el confort de los objetos decorativos y el mobiliario son factores que no podrán dejarse de lado. Logralo con muebles multifuncionales que se desplegan para usarlos como cama o mesa. También cortinas enrollables con control remoto y accesorios que además de adornar, sirvan como depósito.

Como ves, el hilo conductor entre la elegancia y las dimensiones pequeñas se logra con orden, confort y detalles simples, pero impactantes y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *