Cortinas y accesorios ¡Sácale provecho al color! | Casa Roller

Cortinas y accesorios ¡Sácale provecho al color!

Publicado el
cortinas de enrollar

En Casa Roller nos encanta mantenerte al tanto de lo último en decoración. En esta ocasión te vamos a mostrar los accesorios y cortinas que estarán en boga para la primavera. –que por cierto- viene como siempre ¡cargada de colores! Así que, sin más ¡a descubrir!

Mira los accesorios y cortinas que estarán de moda.

Este año tiene mucha buena vibra, y toda ella proviene del color. No te sorprendas de ver en tiendas (y en las cuentas de Instagram de diseño) muchos accesorios y cortinas en colores que mantienen una relación estrecha con la gama del arcoíris que va desde el amarillo, al naranja coral. Encontrarás muy llamativos anuncios y escaparates llenos de muebles, cortinas, adornos y accesorios de cocina en los siguientes colores:

Amarillo intenso: El amarillo es el color más vibrante del arcoiris. Símbolo de la inteligencia, la abundancia y la luz. Es un color tan imponente que una sola pieza o accesorio en casa bastará para causar un impacto visual muy radiante. Usalo en almohadones, floreros y cortinas.

Lima verde: Es cierto, el verde (en todas sus variantes) se ha apropiado del protagonismo casi absoluto en la decoración este año. Pero, en particular, el color lima verde es poseedor de una energía vivaz, capaz de dar alegría a un ambiente.

Naranja carmín: El color naranja intenso con rasgos de carmín es un color ideal para darle a la terraza, quincho o jardín toda la alegría de cara a la primavera. Si lo combinas con maceteros con lindas flores naturales, tendrás un plus en tu decoración.

Coral vivo: El coral es uno de los colores del año, ahora que ya estamos de frente al último trimestre del año, es hora de renovar y aplicarlo en la deco de la casa.

Las alfombras de moda

En cuanto a las alfombras, sólo podemos decirte una palabra clave: ¡gigantes! ¡sí!, las alfombras diminutas ya no son una opción, ten en casa al menos una alfombra extensa, bien en el living o en el comedor. Procura que sea de colores claros; no necesariamente brillantes, pero sí muy alegre. No te iría mal escoger diseños floreados, siempre cuidando de no “chocar” con el resto del diseño.

Cortinas y accesorios de cortinas para primavera

Y no íbamos a dejar de mencionar las cortinas que van perfectas para esta temporada. El tipo de cortina que elijas se verá mejor dependiendo de la textura con relación al color. Mientras más intenso sea el color, más transparente debería ser la cortina. Sin embargo, si usas cortinas roller obtienes un bloque de color que se verá muy bien en cualquier ambiente.

El color coral, por ejemplo, luce fantástico en tejidos transparentes si se usan sobre fondo blanco. Y mejor en un tejido sólido, sobre fondo de color contrastante. Las cortinas roller, y en general todos los estores enrollables en colores como el verde lima o amarillo lucen bellísimas.

No necesitas cambiar todo

Como podrás notar, no necesitas hacer grandes cambios. Con sólo incorporar pequeños toques de color será suficiente. Hazte de unos jarrones, fundas para almohadones, añade flores y alguna cortina para destacar el color.

Seguir leyendo

motorizacion cortinas rollers

Motorización para Cortinas Roller

Publicado el
La motorización de las cortinas rollers es una opción para crear una gran comodidad, esta tecnología permite controlar las cortinas de manera automática
Leer más