Desde las cortinas hasta el suelo, el chocolate invade la casa en otoño

Cortinas roller charcoal cocoa

Almohadones brocados, cortinas roller charcoal cocoa, velas aromáticas de chocolate, cestos de fibra marrón y hasta en el mobiliario ¡Este otoño viene frío, déjate atrapar por el chocolate!

Cortinas roller decoración chocolate

En imposible hablar del otoño sin hacer mención de su más característico efecto: los colores con que se viste la naturaleza. El otoño impregna el paisaje de rojos y naranjas iridiscentes. Enseguida surgen sugerencias decorativas para trasladar esos colores a la decoración de interiores. Pero esta vez, te invitamos a contrastar la nostalgia de otoño con decoraciones en marrón chocolate. ¡Divino!

Cocoa para los cinco sentidos.

Cortinas roller decoración de interiores marrón

Tal como los árboles se desprenden de las hojas, en otoño los humanos nos preparamos para el invierno llenándonos de una sensación de recogimiento. Cuando está presente en la decoración, el color chocolate resulta inspirador y estimulante. Como el marrón chocolate de esta manta felpuda marrón invita a la meditación, pero a buen cobijo en un sofá de cuero.

Cortinas que dan gusto

 Cortinas roller charcoal cocoa

Descubrimos las cortinas roller sunscreen charcoal cocoa, un precioso y elegante color de cortinas ideal para todos los ambientes. Úsalo como punto de partida para disponer los complementos decorativos en tus ambientes. Las cortinas roller además son excelentes para controlar la temperatura y optimizar el ahorro energético. Completa el ambiente con alfombras en gamas neutras o colores fríos.

Aroma evocador

Decoración de interiores Chocolate

Unas bonitas velas aromáticas de chocolate favorecen los momentos de relax y de compartir por las tardes frías en otoño. Dispuestas como las de la foto en veladoras de cristal en color caramelo, irradian las tonalidades elegantes, características del otoño. Recuerda que con las velas aromáticas es importante escoger la hora y el ambiente apropiado.

Extiende el look cocoa a todos los detalles posibles, almohadones, alfombras, adornos. Selecciona tejidos frescos, estampados a rayas o cuadros en dos o tres tonos neutros;  añade plantas en maceteras de tonos tierra, incorpora texturas y disfruta este otoño del chocolate ¡en toda su expresión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *