CORTINAS ROLLER: MANTÉN LA CONEXIÓN CON LO QUE AMAS

No, no estamos hablando de tu conexión con las redes; de lo que hablamos es de usar cortinas roller sunscreen, transparencia discreta para mantener la vinculación con el exterior inmediato en casa. Disfruta las visuales del entorno mientras te mantienes  a buen resguardo en casa.

Cortinas Roller

Las ventanas tienen entre sus funciones la de proveer un respiro visual a los ambientes, evitando la sensación de encierro o desconexión con el exterior. En Argentina el medio ambiente reinante caracterizado por extensos terrenos y paisajes. Esto, sumado a nuestra cultura amistosa, nos hacen por naturaleza contemplativos, amantes de los exteriores y de las salidas.

Cortinas Roller SunScreen

¿Cómo se relacionan las cortinas roller con estos factores?

Más allá de las actividades diarias que nos impone la rutina, las personas necesitamos confort para realizarlas. Además, es importante mantener una relación afectiva con el entorno donde permanecemos gran parte del tiempo. Ya que con ello, se desarrolla el sentido de pertenencia, la idea de apego y empatía por el lugar, que nos hace sentir en control. Durante el verano, cuando nos vemos obligados a permanecer en casa a resguardo del sol y del calor, los encierros en casa se alargan más tiempo. Entonces es hora de soluciones como unas cortinas roller sunscreen.

Cortinas roller sunscreen

El avanzado tejido tecnológico sunscreen es el aliado perfecto de la relación interior – exterior en arquitectura. Su cualidad principal es que permite que puedas disfrutar del panorama exterior, mientras los ambientes permanecen inundados de una luz perfectamente filtrada.

Cortinas Roller desde el Exterior

¿Por qué es tan importante estar conectados visualmente al contexto del hogar?

Existen muchas razones que hacen importante no perder la visual del exterior. Entre ellas la seguridad, la iluminación, etc. Pero con la transparencia controlada de las cortinas enrollables es una opción ideal, es más porque sabemos que cuando escoges un lugar para establecer tu hogar, incluso si no lo has diseñado; en esa decisión, por lo general, influye la atracción por el contexto. Cada árbol, tus vecinos, el jardín, el paisaje forma parte de tu casa, es quien eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *