LIVINGS PARA ¡VIVIRLOS!

Componentes infalibles de un living de antología un sofá grande y acogedor, una lámpara interesante, una mesita ratona, cortinas enrollables motorizadas, y… ¡amigos! Relajate, los livings son para vivirlos.
Cortinas enrollables para livings

A veces dejamos de lado el verdadero concepto funcional de los espacios. Como el  living, un espacio diseñado para compartir, reunirse, descansar, leer, etc. Pero donde,  mantener el orden constituye un inconveniente y hasta una molestia. Este post es para los amantes de reuniones, esos que todas las semanas convocan amigos a compartir,  ver el fútbol con los amigos o a preparar el asado. Sea cual sea tu plan, conoce los accesorios y muebles que te ayudarán a enfocarte en disfrutar.

1. La infaltable mesa auxiliar

Generalmente tu conjunto del living tendrá una mesita ratona. Sin embargo, cuando se trata de visitas informales numerosas, agradecerás tener una mesita auxiliar con ruedas. Las mejores son las de tipo “bandeja móvil” para colocar en ella las bebidas y alimentos a dispensar. El servicio es mucho más fácil, al igual que las labores de aseo y orden. Sólo coloca todo encima, y llévalo a la zona de aseo.

2. Sofás: Protección a prueba de Fútbol.

Al grito de ¡gol! La emoción termina en bebidas y alimentos regados por doquier. Para proteger los muebles. Asegurate de verificar que el tejido de los muebles tenga protección anti manchas, te ahorrarás molestias y trabajo. No olvides cubrirlos con mantas, una opción sencilla para protegerlos. Y si el temor es que se dañe el tejido  lo mejor es disponer de cortinas enrollables a medida que los protejan de los rayos UV.

cortinas enrollables para ver futbol

3- Cortinas enrollables para un ambiente de cine

Ya las conoces, son las cortinas blackout, muy usadas en nuestro país por lo general para alargar las horas de sueño. Sin embargo, esta vez la propuesta es convertir el living automáticamente en un cine. Sólo con tirar de la cadena cambias de un ambiente iluminado a la oscuridad total, mejorando en un 100% la visibilidad de pantallas y proyectores.

En fin, aunque no todo es diversión en la vida, pues disfrutar y compartir es primordial para estrechar lazos y mantener una mejor salud mental y física. Y ¿que mejor lugar que la casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *