Cortinas Black Out en Neuquén

Cotizá Online -40%

Volver al Home

Cortinas Black Out en Neuquén

Un poco por temas tendencias en diseño, y otro poco por las ventajas funcionales y de ahorro de energía, las cortinas black out son uno de los últimos gritos de la moda en materia de decoración de salas, salones y ambientes en Neuquén, Zapala, Junín de los Andes o Villa la Angostura. El black out es una tela de apariencia plástica, bastante pesada, que es capaz de generar una aislación tanto térmica como sonora más que interesante, por no hablar de su capacidad para aislar los espacios de la luz proveniente del exterior. Es por ello que el black out se elige para más y más cortinas en todas las ciudades de Neuquén; como Alumié, Cutral Có, Centenario y Plottier.
En tal sentido primero hicieron punta las empresas, que incorporaron cortinas roller black out en Neuquén por ejemplo para poder tener intimidad en salas de reuniones cuando hay que hablar temas candentes, o cuando precisan pasar algún video en la oficina y necesitan evitar el paso de la luz. Luego las cortinas de blackout en Neuquén encontraron su nicho en el sector hotelero, y también en el gastronómico, por ejemplo. Pero el boom rápidamente pasó a las casas de familia, y la realidad es que tanto para las salas de estar, como para los livings y dormitorios, hoy las casas y los departamentos modernos incorporan blackout para sus cortinas en Neuquén.
Un fenómeno notable que cabe destacar es que las cortinas black out roller en Neuquén no solamente tienen demanda en la ciudad, sino también en ambientes campestres, para casas quinta, cascos de estancias, chacras y demás. Como permiten retener el calor de las habitaciones y salas, estas cortinas roller blackout han llamado mucho la atención en toda la provincia de Neuquén; así en Zapala, Centenario, Aluminé, Junín de los Andes, Cutral Co, Villa la Angostura y Plottieer; ya que ayudan a ahorrar en las cuentas de la calefacción. Hay que considerar que el calor de los ambientes suele perderse precisamente por la falta de hermeticidad a nivel de las ventanas, y las cortinas blackout roller justamente ayudan a conservar parte de este calor (se estima que hasta el 30 por ciento del que habitualmente se pierde). Esto aplica especialmente a los modelos de cortinas black out doble, que además ofrecen versatilidad a la hora de optar por la cantidad de luz que se desea manejar en cada ambiente y a cada hora.
Todos los puntos señalados confluyen para que las telas blackout ganen penetración como solución para cortinas, y para que la gente vea cada vez con más agrado la posibilidad de incorporar este tipo de recurso a la vez estético, ahorrativo y súper funcional. Particularmente cuando se tiene en cuenta que hoy se cuenta con un sistema roller para cortinas blackout que permite subir o bajar las mismas de manera muy amigable, y que además puede presentarse en variantes automáticas (manejables vía control remoto) o manuales.
 

Cortinas Roller en Neuquén
Cotizá On-Line tu Cortina Roller en Neuquén!

Cortinas de blackout en Neuquén

Las cortinas de blackout textil que elaboramos en Casa Roller tienen además un factor distintivo adicional muy importante, que es la variedad en materia de colores. Además como fábrica de cortinas roller black out hacemos variantes estampadas y en múltiples colores que han llamado mucho la atención, tanto por su buen gusto como por sus precios, a lo largo y a lo ancho de la provincia de Neuquén; en Junín de los Andes, Villa la Angostura y Zapala. Probablemente no pueda encontrar un producto de calidad similar con un precio de cortinas black out tan accesible.
Las cortinas de tela black out ofrecen además otra ventaja: permiten generar una cierta aislación acústica, dejando afuera a los molestos ruidos que afectan a los vecinos particularmente en contextos de grande urbes. Este otro factor que tienta a la gente a adoptar cortinas con blackout, que por otra parte hoy se pueden obtener a un precio sensato (apenas un 5 a 10 por ciento más que las variantes elaboradas con algodón).
 

Cortinas Roller Black Out Plottier Neuquen
Cortinas Roller Black Out en Plottier, Neuquen

Cortinas roller black out en Neuquén

Para conseguir las más modernas cortinas de blackout, en modelos de colores súper atractivos, y con precios más reducidos que en la competencia, comuníquese con Casa Roller. En el segmento de cortinas roller screen y blackout, ofrecemos un menú impresionante, para la venta con infinidad de modelos de cortinas black out que le pone un toque elegante y muy distinguido a los salones de conferencias, a las salas de las empresas, a los diferentes espacios de hoteles y restós, o a las viviendas particulares (en dormitorios, en salas donde se ven películas, etc.).
Estas cortinas están elaboradas con una tela –obviamente denominada black out- que se diferencia por ser un revestimiento que mezcla algodón y poliéster y que adicionalmente cuenta con un algo de acrílico para bloquear mejor el sonido y ofrecer cualidades térmicas más apropiadas como factor de retención de calor. Por lo común las cortinas roller incorporan black out de tipo vinílico. Este tipo de cortinas black out se están usando en la ciudad de Neuquén para efectuar divisiones de ambientes, por caso.
Si usted quiere incluir un sistema de cortinas black out en su vivienda u oficina, contáctenos. En Casa Roller contamos con un abanico generoso de modelos manuales y motorizados, simples o dobles. ¡Permita que orientemos su adquisición de cortinas roller black out en Neuquén !

 

Cortinas Roller SunScreen Neuquen
Cortinas Roller SunScreen a Medida!

Servicio de Relevamiento & Colocación de Cortinas en Neuquén

Debido a la gran demanda de Cortinas en toda la Provincia de Neuquén, Casaroller tiene un servicio exclusivo de medición y colocación de cortinas roller en todo Neuquén, para aquelos clientes que además de conseguir un inigualable precio en sus cortinas comprando desde fábrica directo sus cortinas roller, puedan tener los servicios adicionales de relevamiento y colocación que le resuelvan en su totalidad las variables de su compra. Nuestros técnicos en Neuquén están capacitados con un estricto estandarte de calidad para acompañar las políticas de Casaroller en cuanto a la satisfacción garantízada de sus clientes. Cotizá Online tu Cortina Roller en Nequén !

 

Cortinas Roller en Neuquén
Cortinas SunScreen en Neuquen

Testimonios de clientes en todo el País

Roque PichiRoque Pichi opinó sobre Casa Roller5
Viernes, 20 Abril, 2018 - 19:44

Excelente la calidad de la cortina y toda la atencion que recibis por parte de su personal es impecable, espacialmente de Mahor

Javier SaucoJavier Sauco opinó sobre Casa Roller4
Viernes, 20 Abril, 2018 - 18:37

Muy buena la atencion y velocidad en las respuestas por parte de lucia, estoy muy satisfecho con el resultado.

Fabiana CanalFabiana Canal opinó sobre Casa Roller5
Viernes, 20 Abril, 2018 - 18:00

La verdad que fue excelente la atencion de lucia , muy amable me explico todo . Hermosas las cortinas muy buena la atencion de gladys tambien . Super recomendable

José MarzariJosé Marzari opinó sobre Casa Roller4
Viernes, 20 Abril, 2018 - 17:23

Hola a todos los seguidores de esta página y futuros clientes , estoy totalmente satisfecho por el trabajo, atención, dedicación y eficiencia de Casa Roller a través de la atención personalizada de EZEQUIEL, un experto en el arte de comercializar y muy eficiente con lo acordado, gracia Ezequiel y seguro no contactaremos nuevamente,

Clientes que confiaron en nosotros

Clientes que confiaron en Casa Roller