Cortinas black out Gran Buenos Aires zona sur

Cotizá On-Line -40%

Volver al Home

Cortinas black out Gran Buenos Aires zona sur

Para muchas personas las persianas americanas habían comenzado a ser un objeto en desuso y algo obsoleto. Y como reemplazo encontraron una solución óptima en las cortinas black out. Este recurso moderno y funcional que son las cortinas roller black out comenzó a tener gran demanda en Gran Buenos Aires zona sur, por sus características únicas. Por un lado presentan propiedades de aislación acústica y térmica; este de por sí es un atributo destacable de las cortinas de blackout, en la medida en que ayuda a bajar costos (al hacer más eficiente el uso de los sistemas de aire acondicionado) y también ofrece más comodidad al aislar del bullicio exterior, cosa que muchos vecinos de Gran Buenos Aires zona sur agradecen.

Por otro lado es indudable que el black out en las cortinas presenta un look estéticamente muy atractivo y elegante, ofreciendo una apariencia pulcra y estilizada. Además algo que se valora mucho del black out en las cortinas es la intimidad que permite generar, ya que con estas telas se oscurecen totalmente los ambientes, se los aísla del entorno al 100% (al menos en términos lumínicos). Esto facilidad que otorga el black out cuando se coloca en las cortinas resulta ideal para los dormitorios (cuando se desea ir a dormir), para las salas de estar (cuando se desea ver televisión), para las oficinas (cuando se desea mantener reuniones en un clima de discreción) y también en locales gastronómicos y hoteleros (por intimidad o motivos diversos). Estos condimentos de las cortinas black out sumados al sistema roller –que permite enrollarlas o desenrollarlas con suma facilidad mediante un sistema de cordones manuales o bien mediante un mecanismo motorizado- hacen que en Gran Buenos Aires zona sur mucha gente las esté incorporando para sus habitaciones, livings, cocinas y hasta baños. Particularmente en los zonas de Canning, Bánfield, City Bell, Adrogué, Lomas de Zamora, Quilmes y Témperley, hay cada vez más hogares que instalaron cortinas roller blackout.

Cortinas roller black out precios Gran Buenos Aires zona sur

Como además las nuevas tendencias traen cortinas roller de tela black out estampadas, a colores y en tramas diversas, también desde lo netamente estético hay opciones y alternativas para elegir. Esto naturalmente hace que las cortinas blackout roller generen más interés en Gran Buenos Aires zona sur, ya que los modelos actuales no se limitan a las presentaciones más minimalistas, sino que hay cortinas de blackout en modelos y precios para elegir. En lo tocante a las telas blackout para cortinas, hoy la oferta también es generosa: por ejemplo, en Casa Roller manejamos variantes que usted podrá chequear accediendo a nuestro site. En general, hoy el mercado ofrece cortinas blackout en formato textil, también las hay en lino o en materiales vinílicos.

Otra novedad de los últimos tiempos es la combinación en una misma cortina de telas sunscreen y black out, lo que permite configurar cortinas roller screen y blackout o como también se las conoce, cortinas black out doble. Esta es una posibilidad que también ha tenido su impacto entre los habitantes de Gran Buenos Aires zona sur, ya que en una única cortina tienen dos prestaciones importantes: control del ingreso del sol con las telas sunscreen, y la chance de oscurecer ambientes con las telas black out. Y todo esto pagando un precio por esas cortinas black out totalmente accesible a todo público: hoy en Casa Roller tenemos modelos bastante económicos, para que todos los habitantes de Gran Buenos Aires zona sur puedan aprovechar y disfrutar sus ventajas.

Cortinas de black out

La situación como fábrica de cortinas black out coloca a nuestro negocio en una posición muy favorable en el mercado, porque nos permite ofrecer productos al mejor precio, además de que nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un servicio distintivo. Cada venta de cortinas de black out textil que efectuamos va acompañada de consejos para su correcto uso y mantenimiento. En tal sentido por ejemplo recomendamos no fregar las cortinas, no usar sustancias abrasivas ni solventes para limpiarlas, quitar el polvillo mediante aspiradora, y todo un conjunto de pautas que ayudan a los clientes a mantener sus cortinas verticales con blackout en óptimo estado.

También les pasamos algunos tips para que el sistema roller para cortinas black out no se dañe y logre extender su vida útil. Por otra parte a menudo ofrecemos cortinas de blackout a precio promocional, con opciones de colores que no se encuentran en otros proveedores. Si le atrae el sistema roller por su comodidad, y busca modelos de cortinas de tela black out originales, en Casa Roller tenemos propuestas ideales para los vecinos de Gran Buenos Aires zona sur. ¡Contáctese!

 

Servicio de Medición de Cortinas Roller en Zona Sur Buenos AIres

Contamos con un esmerado servicio de asesoramiento, medición e instalación de Cortinas Roller en todo Zona Sur, en donde somos líderes de ventas online de cortinas (Particularmente en los zonas de Canning, City Bell, Adrogué, Lomas de Zamora, Bánfield, Quilmes y Témperley). Contactanos ahora y recibí a un técnico de Casaroller en tu domicilio de forma gratuita para asesorarte en todo lo que refiere a la compra de tus cortinas roller en zona sur!

Testimonios de clientes en todo el País

Roque PichiRoque Pichi opinó sobre Casa Roller5
Viernes, 20 Abril, 2018 - 19:44

Excelente la calidad de la cortina y toda la atencion que recibis por parte de su personal es impecable, espacialmente de Mahor

Javier SaucoJavier Sauco opinó sobre Casa Roller4
Viernes, 20 Abril, 2018 - 18:37

Muy buena la atencion y velocidad en las respuestas por parte de lucia, estoy muy satisfecho con el resultado.

Fabiana CanalFabiana Canal opinó sobre Casa Roller5
Viernes, 20 Abril, 2018 - 18:00

La verdad que fue excelente la atencion de lucia , muy amable me explico todo . Hermosas las cortinas muy buena la atencion de gladys tambien . Super recomendable

José MarzariJosé Marzari opinó sobre Casa Roller4
Viernes, 20 Abril, 2018 - 17:23

Hola a todos los seguidores de esta página y futuros clientes , estoy totalmente satisfecho por el trabajo, atención, dedicación y eficiencia de Casa Roller a través de la atención personalizada de EZEQUIEL, un experto en el arte de comercializar y muy eficiente con lo acordado, gracia Ezequiel y seguro no contactaremos nuevamente,

Clientes que confiaron en nosotros

Clientes que confiaron en Casa Roller