Cortinas Black Out en Mar del Plata

Cotizá On-Line -40%

Volver al Home

Cortinas Black Out en Mar del Plata

A la hora de decorar y amueblar una casa, departamento, oficina o comercio desde cero, o cuando queremos remodelar los espacios para darle un look más moderno y sofisticado, son varios los elementos que tenemos que tener en cuenta. Y si nos enfocamos en los elementos para cubrir las aberturas de los ambientes, sin lugar a dudas el sistema de cortinas black out se convierte en la estrella indiscutida.
¿Y por qué resultan tan atractivas las cortinas de tela black out? Porque son súper prácticas, cómodas y cumplen con varias funciones a la vez, que repasaremos en esta oportunidad.
¿Cuáles son las principales ventajas y características de las cortinas blackout? Una de las principales características de los modelos de cortinas black out es que evitan que pase la luz del sol en un 100%. Antes de la emergencia de las cortinas blackout las alternativas eran las cortinas tradicionales, pero las mismas resultan pesadas y poco estéticas; otra alternativa son los postigos de madera o chapa que se abren y cierran desde afuera, lo cual puede resultar incómodo. La opción además de hacer cortinas roller dobles permite agregar la calidez necesaria para todo tipo de ambientes.
Con las cortinas blackout es posible aislar perfectamente un ambiente, evitando el paso de la luz del día; a su vez estos modelos nos permiten aislar térmicamente los ambientes. De esta manera, si estamos usando aires acondicionados, el frío de estos equipos se conserva mejor al cerrar las cortinas roller black out en Mar del Plata.

Comprar Black Out en Mar del Plata

Lo mismo sucede cuando en los exteriores la temperatura es muy baja. Si tenemos calefacción dentro de la casa, gracias a las cortinas roller blackout en Mar del Plata podremos hacer el consumo energético mucho más eficiente, ya que estos productos aíslan a la perfección las diferentes temperaturas.
Otra de las virtudes que debemos destacar de las cortinas con blackout, que se relaciona directamente con lo mencionado anteriormente, es que también brindan algún nivel de aislación acústica. Al estar hechas con materiales especialmente diseñados, a diferencia de las cortinas tradicionales que se realizan con cualquier tipo de tela, las cortinas de blackout provocan una baja significativa en el paso del sonido del exterior al interior, y viceversa. Es por esto que las cortinas de tela black out son ideales para todos los ambientes y situaciones.
Otra de las ventajas que presenta la instalación de las cortinas de black out es que aportan a cualquier espacio un toque de elegancia, y por qué no hasta de sofisticación. Al ser una de las novedades en lo que refiere a diseño de interiores, los ambientes más modernos hoy suelen incluir este tipo de cortinas.
En este sentido, una de las particularidades que tienen las cortinas es que hay una gran variedad de colores y diseños estampados para elegir, por lo que se pueden combinar perfectamente con la decoración de los ambientes de una habitación, cocina, living, oficina o cualquier espacio. Por lo que podremos elegir las cortinas de blackout de colores que más nos gusten.
Por último, debemos resaltar su practicidad. Las cortinas se pueden instalar en el día de manera fácil, sin recurrir a grandes obras. Y también resulta sencillo su mantenimiento. Al estar hechas de un material especialmente diseñado, el polvo y la suciedad no se adhieren fácilmente (a diferencia de lo que sucede con las cortinas de tela tradicional, por ejemplo). Además, si las telas blackout para cortinas son de buena calidad, con el paso del tiempo se mantendrán inalterables (recordemos que en muchas ocasiones pueden recibir directamente el impacto de los rayos solares, pero esto no les afectará).
¿Qué tipo de cortinas blackout hay y cuáles elegir? En la actualidad en el mercado hay una gran variedad de cortinas de blackout y modelos. En tal sentido usted puede revisar las variantes en el sitio de Casa Roller. Podrá por ejemplo encontrar cortinas blackout textil fácilmente instalables que se cuelgan en cualquier barral.

Comprar Cortinas Black Out Roller en Mar del Plata

Por otro lado, contamos con modelos que incluyen el sistema roller para cortinas black out, que permite que la cortina se enrolle en el barral. Dentro de este tipo de cortinas se puede elegir el sistema roller manual -que viene con cuerdas que al tirarlas hacia arriba o abajo se deslizan abriéndose o cerrándose-; o el sistema automático –que funciona a través de un control remoto y con sólo apretar un botón podemos regular su apertura-. También debemos mencionar a las cortinas black out doble en la que se utilizan dos cortinas: una de ellas que bloquea el paso de la luz, mientras que la segunda brinda la privacidad que todo espacio necesita.
En todos los casos existen los más variados modelos: por ejemplo tenemos cortinas roller black out estampadas, cortinas black out a colores, etc. Y todos ellos se adaptan a todas las aberturas (ya sean ventanas chicas, grandes o hasta puertas ventanas) ya que se realizan a medida. Por lo tanto, la elección final tendrá que ver con el gusto, el presupuesto y la preferencia de quien la elija.

¿Dónde conseguir cortinas de blackout en Mar del Plata?

Vendemos las mejores black out cortinas en Mar del Plata, que están elaboradas con materiales de calidad (incluyendo modelos estampados y tradicionales).
Consúltenos por cortinas y sus respectivos precios. En nuestro catálogo dará con las más interesantes variedades, a los precios más adecuados, en Mar del Plata. ¡Contáctenos ya en www.casaroller.com.ar !.

Servicio de Medición y Colocación de Cortinas Roller en Mar del Plata

Mar del Plata es una de las plazas más importante en cuanto a la venta de cortinas para Casaroller, y en la misma desde hace varios años ofrece un exclusivo servicio de medición y colocación de cortinas roller. Sus técnicos son altamente capacitados en la fábrica, y acompañan las políticas de garantía de satisfacción que tiene la empresa. Nuestros técnicos harán el trabajo de medición e instalación de sus cortinas roller en Todo Mar del Plata, a un costo realmente económico. Cotizá tu Cortina Roller On-Line !

Testimonios de clientes en todo el País

Roque PichiRoque Pichi opinó sobre Casa Roller5
Viernes, 20 Abril, 2018 - 19:44

Excelente la calidad de la cortina y toda la atencion que recibis por parte de su personal es impecable, espacialmente de Mahor

Javier SaucoJavier Sauco opinó sobre Casa Roller4
Viernes, 20 Abril, 2018 - 18:37

Muy buena la atencion y velocidad en las respuestas por parte de lucia, estoy muy satisfecho con el resultado.

Fabiana CanalFabiana Canal opinó sobre Casa Roller5
Viernes, 20 Abril, 2018 - 18:00

La verdad que fue excelente la atencion de lucia , muy amable me explico todo . Hermosas las cortinas muy buena la atencion de gladys tambien . Super recomendable

José MarzariJosé Marzari opinó sobre Casa Roller4
Viernes, 20 Abril, 2018 - 17:23

Hola a todos los seguidores de esta página y futuros clientes , estoy totalmente satisfecho por el trabajo, atención, dedicación y eficiencia de Casa Roller a través de la atención personalizada de EZEQUIEL, un experto en el arte de comercializar y muy eficiente con lo acordado, gracia Ezequiel y seguro no contactaremos nuevamente,

Clientes que confiaron en nosotros

Clientes que confiaron en Casa Roller