Cortinas black out Río Negro

Cotizá On-Line -40%

Volver al Home

Cortinas black out Río Negro

Por permitir la conformación de ambientes en los que puede haber intimidad total, o buen paso de la luz, de acuerdo a la posición relativa de los paneles, las cortinas black out ofrecen una solución largamente esperada en Río Negro. Los usuarios de estas cortinas roller black out encontraron un sistema amigable y de fácil manejo, que les permite bajar los paneles cuando desean evitar el contacto visual con el entorno, y levantarlos cuando quieren un generoso paso de la luz.
Otro de los factores que llevaron a su posición actual de liderazgo a estas cortinas de black out es su elegancia y el toque “cool” que le ponen a los ambientes en Río Negro. Además hay un factor adicional que deberíamos destacar como un tercer elemento diferencial, que tiene que ver con la condición térmica y aislante de los paneles de black out que conforman estas cortinas, lo cual permite concretar ahorros al generar barreras térmicas tanto en verano (cuando no permiten el paso del calor extremo al interior de los ambientes, y además si así se lo desea permiten oscurecer los mismos sin dejar que los rayos del sol eleven la temperatura interior de hogares y oficinas), como en invierno (cuando los paños de blackout de estas cortinas aíslan de las crudas temperaturas de esta época del año).
Entre los modelos de cortinas roller screen y blackout que ofrecemos en Río Negro desde Casa Roller cuentan precisamente las variantes roller sunscreen (elaboradas en base a PVC y fibras de vidrio que resiste a deshilachados y roturas y permite manejar a gusto y piaccere el paso de la luz). También disponemos de los modernos modelos de cortinas black out doble, que garantiza diversidad funcional al combinar paños sunscreen y black out en una misma cortina, con lo cual aseguran a la vez el paso de la luz y el calor del sol mediante la primera variante, y generando ambientes íntimos con las cortinas roller black out. Esto hace que en distintas localidades de Río Negro como Bariloche, Viedma, General Roca, Cipolletti, El Bolsón, Villa Regina, Cinco Saltos, Catriel y Allen, las cortinas verticales con blackout tengan generen un interés creciente.

Cortinas black out roller

Otro factor sumamente atractivo de esta clase de cortinas es su sistema de cortinas de tela black out roller a la vez práctico, simple y operativamente muy cómodo. Tanto si se eligen cortinas blackout roller manuales, como motorizadas, el sistema de manejo mediante cadenas o control remoto, que permiten enrollar o desenrollar los paños en un tubo especialmente diseñado, convierten a las cortinas roller black out en opciones muy tentadoras para la comunidad de Río Negro, máxime cuando sus precios también resultan accesibles. Hay que decir que justamente que tiempo atrás el precio de las cortinas de black out textil actuaba como una barrera para la difusión plena de estos productos; esto ya no sucede, ya que estos productos se ofrecen hoy a valores sensatos, lo cual permite que más y más familias y empresas elijan acceder al sistema roller para cortinas black out en Río Negro.
Desde el ángulo estético, las telas blackout para cortinas se presentan en modelos muy disímiles. Hoy existen las convencionales telas en colores simples y austeros, y otras telas que dan lugar a cortinas roller de tela black out estampadas más audaces, con colores a veces muy vivos, y otras más calmos.

Fábrica de cortinas black out

En Casa Roller importamos y nos ocupamos de la venta de diferentes modelos de cortinas black out en Río Negro. Ofrecemos cortinas de balckout textil de colores (ver alternativas en nuestra web), en una paleta de modelos a precios que muchas veces parecen de promoción. Actualmente, para acceder a cortinas blackout, el precio no es un factor excluyente.
Nuestra empresa se distingue por su servicio, siempre dedicado y efectuado con pleno compromiso. Además de cortinas black out roller, comercializamos múltiples accesorios (guías laterales, canefas, cadenas, etc.) para que en Río Negro las compañías y familias pueda conformar cortinas black out ideales.
Estas cortinas roller black out tienen pautas de mantenimiento y limpieza realmente muy simples: se deben liberar de polvo con aire comprimido o aspiradora, no hay que fregarlas sino limpiarlas con cepillo suave o esponja, empleando detergentes suaves; y eventualmente se la enjuaga con agua. ¡Contáctese con Casa Roller y le daremos más detalles sobre el mejor modo de cuidar las cortinas de blackout!

Medición e Instalación de Cortinas Roller en Bariloche

La bella ciudad de Bariloche es la zona más importante de venta de cortinas roller en la Patagonia. Es por ello que Casaroller posee un esmerado servicio de relevamiento y colocación con técnicos que acompañan la política de satisfacer a la totalidad de los clientes que nos eligen. Contactanos y enviaremos sin cargo alguno un técnico para medir tus cortinas roller en Bariloche.

 

Testimonios de clientes en todo el País

Roque PichiRoque Pichi opinó sobre Casa Roller5
Viernes, 20 Abril, 2018 - 19:44

Excelente la calidad de la cortina y toda la atencion que recibis por parte de su personal es impecable, espacialmente de Mahor

Javier SaucoJavier Sauco opinó sobre Casa Roller4
Viernes, 20 Abril, 2018 - 18:37

Muy buena la atencion y velocidad en las respuestas por parte de lucia, estoy muy satisfecho con el resultado.

Fabiana CanalFabiana Canal opinó sobre Casa Roller5
Viernes, 20 Abril, 2018 - 18:00

La verdad que fue excelente la atencion de lucia , muy amable me explico todo . Hermosas las cortinas muy buena la atencion de gladys tambien . Super recomendable

José MarzariJosé Marzari opinó sobre Casa Roller4
Viernes, 20 Abril, 2018 - 17:23

Hola a todos los seguidores de esta página y futuros clientes , estoy totalmente satisfecho por el trabajo, atención, dedicación y eficiencia de Casa Roller a través de la atención personalizada de EZEQUIEL, un experto en el arte de comercializar y muy eficiente con lo acordado, gracia Ezequiel y seguro no contactaremos nuevamente,

Clientes que confiaron en nosotros

Clientes que confiaron en Casa Roller