Cortinas Roller Dobles | CasaRoller

Cortinas Roller Dobles

La Cortina Roller Doble es quizás la opción más amplia en cuanto a la diversidad funcional que podemos elegir para nuestros ambientes, nos permite jugar con las diferentes aperturas de luz, transformando un mismo ambiente en un lugar cálido y luminoso a través de las cortinas sunscreen, como así también generando oscuridad total con las cortinsa roller blackout si así se lo desea.

La cortina Roller Doble nace de la necesidad de poder combinar para diferentes momentos del día la luminosidad que se necesite ocupando un espacio mínimo en la estética del ambiente.
Con un Soporte especial las Cortinas Roller Dobles no ocupan mayor espacio, y aportan la totalidad de luminosidades posibles para jugar. 

CORTINAS ROLLER DOBLES EN CASAROLLER, LA OPCIÓN  INTELIGENTE PARA LA  ÓPTIMA DINÁMICA EN AMBIENTACIÓN

La Cortina Roller Doble ofrece todas las opciones lumínicas que necesita un ambiente confortable a lo largo del día, ofreciendo diferentes aperturas de luz, según las más variadas necesidades. La excelente combinación de la tela blackout, que propicia la privacidad y la oscuridad total a través del sistema de la cortina Roller Black Out, con la opción traslúcida de la cortina Roller SunScreen, en un mismo sistema, amplían inteligentemente las opciones ambientales.

Cortinas Roller Dobles en CASAROLLER, ofrece la Cortina Roller Doble al mejor precio de mercado, con un servicio de atención y asesoramiento para su cortina Roller Doble a medida, garantizando la inmejorable funcionalidad de la misma. La cortina Roller Doble suma beneficios sin ocupar mayor espacio, por su soporte especial, lo que resuelve su necesidad integral en  una equilibrada funcionalidad dinámica, a la vez que privilegiadamente estética. Nuestra fábrica de Cortinas Roller Dobles puede solucionar su específica demanda en forma integral y personalizada.

¿CUÁL ES LA ÚLTIMA PALABRA SOBRE DIVERSIDAD FUNCIONAL EN CORTINAS ROLLER?

La Cortina Roller Doble puede transformar dormitorios, salas de estar o salas de reuniones con proyectores, en un ambiente dinámico acorde a distintas funcionalidades. La Cortina Roller Doble puede incluso duplicar posibilidades habitacionales en monoambientes o lofts, ya que el sistema Roller SunScreen permite una ambientación cálida y luminosa, apta para una sala de estar y comedor, oficina o recibidor así como el sistema Roller Black Out puede transformar el hábitat en privado y oscuro, ya sea para dormitorio o para sala de proyección en oficinas o aulas.

PROMOCIÓN EN CORTINAS DOBLES

La Fábrica de Cortinas Roller Dobles CASAROLLER  no sólo dispone para SU CONSULTA PERSONALIZADA  ON LINE de los mejores precios en Cortinas Roller Dobles en el mercado nacional para esta temporada, sino que ofrece la confiabilidad y precisión de una Cortina Roller Doble a medida, además del servicio de  una Cortina Roller Doble con colocación y  con el asesoramiento personal más confiable y eficiente sobre Cortinas Roller Dobles del mercado, a su entera disposición. 

¡No pierda esta oferta múltiple  cortinas Roller Dobles en Promoción -40% de Descuento!

Mira nuestra galería de Cortinas Roller Dobles!

 


 

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS CORTINAS ROLLER DOBLES?

 

  • Nuestras Cortinas Roller tienen 5 años de Garantía.
  • Realizamos envíos a todas las provincias.
  • Servicio humano, práctico y ágil.
  • Productos absolutamente Premium.
  • Gran Durabilidad.
  • Fáciles y rápidas de instalar.
  • Soluciones totalmente ajustadas a sus necesidades.

 

CORTINAS ROLLER QUE OTROS USUARIOS TAMBIÉN ESTÁN VIENDO:

 

Cortinas Roller para Decorar tus Ambientes

Comprá tus Cortinas Roller Blackout & Cortinas Roller SunScreen Directo de Fábrica!