Cortinas Roller BlackOut

CORTINAS ROLLER BLACKOUT

¿Por qué la cortina roller en CASAROLLER está sumando día a día clientes y una creciente demanda en el mercado…? Porque el black out  resuelve con gran eficacia aislante, dinamismo funcional y estético, los diferentes desafíos actuales en ambientación, descartando  las viejas y muy limitadas alternativas tradicionales. Las cortinas roller resultan la solución ideal para regular factores lumínicos, calóricos, acústicos, cromáticos, aislantes y decorativos, favoreciendo  la armonización funcional, saludable y sugestiva del medioambiente. El sistema black out ha ganado legítimamente la primacía de cortinas en Argentina.

LA CORTINA ROLLER BLACKOUT EN LA COMPOSICIÓN DEL AMBIENTE
Usted puede recrear y renovar su hábitat gracias al sistema black out, que puede transformarse en distintos y sutiles escenarios para la luz, para la mayor concentración de calor o de fresco. La cortina roller ayuda además a aislarse de ruidos molestos. Por otra parte, el eficaz sistema de la cortina roller blackout contribuye también a componer una delicada armonía cromática para la decoración del ambiente.

Casa Roller ofrece además de su amplia y depurada experiencia en este rubro, el precio de cortinas roller más conveniente y justo del mercado. Su fábrica de cortinas roller  ofrece no sólo el más amplio y variado stock sino la fabricación de cortinas roller a medida, proveyendo y resolviendo  las más especiales y personales necesidades.

Las Cortinas Roller BlackOut ofrecen una solución única para quienes buscan oscurecer totalmente sus ambientes, es la opción más estética y moderna para remplazar la persiana Americana.

Vertilux se impone como una de las fábricas más importantes a nivel Mundial en telas tecnológicas de control solar para lograr la oscuridad total que solo las Cortinas Roller BlackOut de Vertilux pueden alcanzar.

Las telas de las cortinas roller blackout son perfectas para salas de conferencias, salas de medios, laboratorios o cualquier otra aplicación que  requiera privacidad o un complete bloqueo de la luz. Las telas para cortinas roller blackout son inherentemente resistentes al fuego y estables  dimensionalmente, ofreciendo lo más avanzado en control de brillo y dramáticas reducciones en calor solar. Todas las  telas para cortinas Roller blackout cuentan con un respaldo neutron para pretección contra el calor y una apariencia uniforme desde el exterior.

El tejido de las cortinas roller blackout Vertilux es 100% opaco, con un ancho de rollo de hasta 300cm. Su composición, 34% de fibra de vidrio y 66% de PVC, lo convierte en una tela prácticamente eterna e inalterable al paso del tiempo y hace de las Cortinas Roller BlackOut Vertilux una excelente elección para tus ambientes.

Las Cortinas roller blackOut proporcionan una absoluta oscuridad, incluso a plena luz del día. Ambas caras tienen la misma tonalidad, lo que le confiere una estética impecable y uniforme.

De tacto liso, las Cortinas Roller BlackOut resultan muy fácil de limpiar, frotando suavemente con un trapo húmedo y unas gotas de jabón neutro. Además, las Cortinas Roller BlackOut gracias a su su composición  porporciona un excelente aislamiento térmico y un gran ahorro energético.
 

SIN COMPLICACIONES DE CONSTRUCCIÓN, PUEDE CREAR  UN NUEVO AMBIENTE CON EL SISTEMA DE CORTINA ROLLER BLACK OUT

En el arte de la ambientación también son utilizadas las cortinas black out para independizar ambientes y configurar ciertos espacios de intimidad sin necesidad de tabiques u otros medios aislantes. La fábrica de cortinas a medida  black out  de Casa Roller  tiene una trayectoria que asegura la mejor oferta del mercado en cortinas roller para aislar ambientes.

Las cortinas roller black out  requieren  muy poco espacio y son adaptables a cualquier tipo de aberturas. CasaRoller ofrece cortinas roller en telas vinílicas o textiles, en colores y hasta en variedades estampadas,  como un artículo de probadísima calidad para viviendas, oficinas y hoteles que requieren alto nivel de diseño y excelencia decorativa. De ahí su creciente éxito y extraordinaria demanda en sistemas blackout: un auténtico boom productivo y comercial de la Fábrica de cortinas roller a medida de Casa Roller

ESPERAMOS SU CONSULTA. ¡LLÁMENOS!

Disponemos de modelos mecanizados de última tecnología y además la mayor eficacia en alternativas manuales para cortinas rollerCasa Roller, sin duda,  está en la cumbre de las expectativas del mercado, ofreciendo la más económica y excelente producción de cortinas roller black out a medida.

Si necesita guía, asesoramiento y orientación, no lo dude: ¡De probadísima trayectoria laboral en honestidad y excelencia, CasaRoller  en es en cortinas black out a medida su confiable solución!


 

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS CORTINAS ROLLER BLACKOUT?

 

  • Nuestras Cortinas Roller tienen 5 años de Garantía.
  • Realizamos envíos a todas las provincias.
  • Servicio humano, práctico y ágil.
  • Productos absolutamente Premium.
  • Gran Durabilidad.
  • Fáciles y rápidas de instalar.
  • Soluciones totalmente ajustadas a sus necesidades.

 

CORTINAS ROLLER QUE OTROS USUARIOS TAMBIÉN ESTÁN VIENDO:

 

Cortinas Roller para Decorar tus Ambientes

Comprá tus Cortinas Roller Blackout & Cortinas Roller SunScreen Directo de Fábrica!

Línea Gratis: 0800 345 2678

¡Presupuesto YA!

Medidas de la cortina (cm)

x

Seleccione tipo de tela