Cortinas Roller SunScreen

MERMET

Las Cortinas Roller SunScreen están hechas con un tejido técnico compuesto por fibras de PVC de alta tenacidad y fibra de vidrio, que lo convierten a una Cortina Roller SunScreen extremadamente durable y resistente a las roturas y deshilachados.

Las Cortinas Roller SunScreen gracias a su equilibrado factor de apertura, del 5%, proporciona suficiente transparencia y visibilidad hacia el exterior, creando ambientes muy agradables y luminosos, al mismo tiempo que protege del sol y de los rayos UV.

Las Cortinas Roller SunScreen están fabricadas en Estados Unidos por MERMET, uno de los fabricantes de tejidos técnicos para Cortinas Roller SunScreen más importantes del mundo, tiene un gramaje de 415g/m2 y un precio realmente imbatible por su calidad. Además, las Cortinas Roller SunScreen se limpian muy fácilmente con un paño húmedo y jabón neutro. Las Cortinas Roller SunScreen MERMET están libres de plomo, con tratamiento antibacterias e Ignífugo.

Cortinas Roller SunScreen MERMET USA

Los consumidores inteligentes que están en la vanguardia del ahorro de energía, jerarquizan cada vez más la necesidad de cortinas Roller SunScreen de telas Mermet de protección solar. Casaroller fábrica  de Cortinas Roller SunScreen ofrece las telas de Mermet de alto rendimiento como la opción óptima en cortinas roller para el control solar y la ambientación exquisita de un hábitat refinadamente estético, por tratarse de telas traslúcidas que dejan filtrar la luz y las formas exteriores en una semi velada y delicada integración del afuera y el adentro. Cortinas Roller SunScreen son la oferta de avanzada en cortinas roller para una nueva era de ambientación.

TELAS MERMET PARA EL CONTROL DE LA RADIACIÓN SOLAR

Las Cortinas Roller SunScreen son fabricadas en Estados Unidos por MERMET, uno de los fabricantes de tejidos técnicos para Cortinas RollerSunScreen más destacados internacionalmente, y Casaroller ofrece al mercado las telas de Mermet en su confección de Cortinas Roller para la protección solar por  su probado y óptimo rendimiento sin competencia en cortinas para el control solar.

Las cortinas Roller SunScreen de telas de Mermet son indiscutiblemente tan excelentes para el control de la radiación solar, reduciendo el resplandor y el calor de los rayos solares, como también insustituibles en el mantenimiento de las habitaciones con aire acondicionado, ya que potencian  el ambiente fresco en verano y  concentran con gran poder térmico la calefacción en invierno.

La fábrica de cortinas Roller CASAROLLER ofrece cortinas roller SunScreen a medida, colocación y atención personalizada de orientación para el control y protección solar en cortinas y toldos de tela de Mermet.

PROTECCIÓN DE LOS DAÑINOS RAYOS UV  CON TELAS DE PANTALLA SOLAR MERMET

La protección solar con telas Mermet en Argentina es aplicable a todo el año, ya que está eminentemente comprobada a nivel mundial su eficiencia para la defensa eficaz de los efectos dañinos de los rayos UV, no sólo en personas, sino también en mascotas, plantas y valiosos interiores. Las Cortinas Roller SunScreen de telas Mermet, sometidas a rigurosas y exhaustivas pruebas de alta complejidad, están posicionándose por su  alto valor en la defensa del equilibrio fisiológico, ecológico y microambiental.

CASAROLLER dispone de ofertas únicas en precio y excelencia productiva y estética, así como de cortinas a medida.

CASAROLLER es Vanguardia en protección solar en cortinas roller de tela Mermet, Invalorables en funcionalidad térmica y Encantadoras en sutileza estética y  decorativa.  Los mejores precios y ofertas de cortinas roller SunScreen a medida están en Casaroller.

 

¿Necesita cortinas roller SunScreen a medida y desea asesoramiento confiable y riguroso? Consulte precios, colocación y venta online de  Cortinas Roller SunScreen en CASAROLLER.

Conocé más sobre Mermet USA, hace click aquí​

 


 

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS CORTINAS ROLLER SUNSCREEN?

 

  • Nuestras Cortinas Roller tienen 5 años de Garantía.
  • Realizamos envíos a todas las provincias.
  • Servicio humano, práctico y ágil.
  • Productos absolutamente Premium.
  • Gran Durabilidad.
  • Fáciles y rápidas de instalar.
  • Soluciones totalmente ajustadas a sus necesidades.

 

CORTINAS ROLLER QUE OTROS USUARIOS TAMBIÉN ESTÁN VIENDO:

 

Cortinas Roller para Decorar tus Ambientes

Comprá tus Cortinas Roller Blackout & Cortinas Roller SunScreen Directo de Fábrica!

Línea Gratis: 0800 345 2678

¡Presupuesto YA!

Medidas de la cortina (cm)

x

Seleccione tipo de tela