Nuestra Fabrica de Cortinas Roller | CasaRoller

Nuestra Fabrica de Cortinas Roller

Te invitamos a Conocer nuestra Fabrica de Cortinas Roller en Villa Devoto, Capital Federal !

Fabrica de Cortinas Roller
Mesa de Corte Láser para Confección de Cortinas Roller. En Casa Roller contamos con maquinaria de última tecnología como esta mesa de corte laser que permite fabricar las Cortinas Roller con una escuadra perfecta, con lo cual, aún luego de un intenso uso, las cortinas enrrollan y desenrrollan de manera perfecta y alineada. En la operación de corte los bordes quedan perfectamente rectos y definidos sin hilachas. Nuestra forma de producir marca una gran diferencia con el resto del mercado que cortan los paños de Cortinas Roller manualmente utilizando cuter.

 

Corte Láser para Cortinas Roller
Maquinaria de USA para Cortes Láser de Cortinas Roller. El sistema de control de la mesa de corte es computarizado y asegura la exacta coincidencia de medidas entre todas las partidas de nuestras cortinas roller BlackOut como también de las cortinas roller SunScreen o las Cortinas Roller Dobles. Esto implica que todas las partidas de nuestras Cortinas Roller tienen y tendrán la misma calidad y prestación y esta se va a mantener con el uso a lo largo del tiempo.

Cortinas Roller Mermet
Telas Mermet USA. Fabricamos nuestras Cortinas Roller con las marcas que son líder en el mercado mundial de telas para cortinas, como Las telas Mermet USA y Vertilux USA (que también trabajamos); son marcas presentes en los proyectos de elite, desde los rascacielos de Dubai hasta las torres de Europa y Estados Unidos. Son telas que cuentan con todas las aprobaciones para los altos requerimientos europeos y de norte américa, están libres de materiales tóxicos, son telas ignífugas, y tienen 36% de fibra de vidrio lo cual las hace aislantes térmicas y acústicas, marcando una enorme diferencia sobre aquellas de calidades inferiores; el uso de esta materia prima la que permite que ambas marcas tengan 10 años de garantía, asegurando durabilidad, estética y el adecuado control solar.

Stock Caños para Cortinas Roller
Depósito de Caños de Aluminio con Nervadura para Cortinas Roller. La estructura de la cortina tiene enorme incidencia en su vida útil y en Casa Roller utilizamos caños de aluminio de primera calidad y extra reforzados para garantizar que se mantengan sin deformación a lo largo del tiempo y resistan la fatiga del uso intenso. Los diámetros y espesores de los caños que son el eje de las cortinas roller, se adecúan según la medida y el peso de cada cortina, asegurando que puedan soportar incluso el accionamiento mecánico mediante el agregado de motorización y control a distancia.

Stock Cortinas Roller
Stock Permanente de Telas para Cortinas Roller. En Casa Roller contamos con el más amplio stock de telas, para ofrecer a nuestros clientes todas las opciones de texturas y colores tanto en las Cortinas Roller BoackOut como en las distintas graduaciones de las cortinas SunScreen, así como en los sistemas de accionamiento manual como también en las Cortinas Roller Motorizadas.

 

 

Cortinas Roller para Decorar tus Ambientes

Comprá tus Cortinas Roller Blackout & Cortinas Roller SunScreen Directo de Fábrica!