Blog | CasaRoller

Blog

Suscribirse a canal de noticias Blog
Cortinas Roller Blackout, Sunscreen y Motorizadas
Actualizado: hace 1 hora 27 mins

TECNOLOGÍA DOMÓTICA EN CORTINAS ROLLER

Dom, 04/11/2018 - 20:15

El concepto de casa inteligente tiene una data de unos treinta años, en los cuales ha ido evolucionando hasta llegar a cumplir funcionalidades que hace 20 años eran un sueño. La domótica es más que simplemente un control remoto. Es la suma de instrumentos digitales que responde a la necesidad de armonía entre el hombre y el objeto. Hoy te hablamos de smart house, y de las ventajas de la tecnología domótica en cortinas roller. 

Qué es y para qué sirve la domótica.

Para hacerlo más sencillo podemos decir que la domótica no añade funciones nuevas a los aparatos. Lo que permite es gestionar de forma más eficiente los sistemas automatizados en el hogar y en la oficina. Además, la domótica es ahorro de tiempo; ese tiempo invertido en abrir y cerrar cortinas, reducir la temperatura de una habitación o incluso regar las plantas. Estas funcionalidades se programan por el tiempo que desees, desde tu celular y lo mejor: con una aplicación.

Sistemas de domótica en Cortinas roller

Ya hemos hablado antes de la importancia de las cortinas, dado que las ventanas son un punto de inflexión del clima en interiores. En espacios pequeños estos aspectos no representan mayor complicación. Sin embargo, cuando se trata de espacios y cerramientos acristalados de grandes dimensiones, todo cambia. No sólo por las dificultades para el manejo manual, sino por el riesgo de que se tornen ineficientes. Ya sea en casa o en la oficina. Con la integración de los sistemas de tecnología domótica en cortinas roller, no sólo se definen las horas de abrir y cerrar; además es posible personalizar cada ambiente. De manera que los cambios de posición del sol, las variaciones de temperatura, incluso la presencia de personas es percibida por los sensores. El sistema procesa esta información y determina los niveles de luz y clima adecuados, manteniendo, bajando o subiendo las cortinas roller o persianas.

Smart house a muy bajo costo

Ahora bien, el “internet de las cosas” va más allá de los sistemas de domótica en cortinas roller. La seguridad es también factor importante. En caso de que la casa esté sola, el cierre y apertura programados de las cortinas ahuyenta a los amigos de lo ajeno.  El retorno económico es de sus mayores atractivos. Hoy en día, los precios son muy accesibles y la instalación no amerita mayores complicaciones.

La comodidad es la premisa de estos tiempos, entonces ¿Por qué esperar para hacerla nuestra?

La entrada TECNOLOGÍA DOMÓTICA EN CORTINAS ROLLER se publicó primero en Todo Sobre Cortinas Roller.

DECORACIÓN MONOCROMÁTICA: APRENDE A USAR TU COLOR FAVORITO

Mar, 23/10/2018 - 15:07

La decoración monocromática es perfecta para crear ambientes muy tranquilos. Sin embargo, el uso de un sólo color requiere manejar algunos trucos o lifehacks para no convertir tus espacios en un ambiente estresante y aburrido.

Cómo usar una decoración monocromática

Crear estilo con un solo color empleando apenas variaciones de tono no es tan fácil. Pero conseguirás ambientes compactos y uniformes. Cuando se emplean colores oscuros, se ilumina con colores puros. Ahora que se acercan los días de calor, plantearse el uso de un color claro con pequeñas variaciones de tono resulta una opción inteligente. Pero cuando no se cuidan pequeños detalles se corre el riesgo de dejar el ambiente con un acabado soso. Y como bien sabrás, la decoración se basa en el manejo de técnicas de organización o composición. Además del estilo, se toman en cuenta las leyes de armonía, equilibrio y cromáticas. Por eso, a la hora de escoger un solo color, es importante explorar otros valores expresivos de los materiales de muebles y accesorios. Estas son nuestras sugerencias:

Usa el valor de las texturas

Las texturas acentúan el color y enriquecen mucho la expresividad del ambiente, ya que le proporcionan a los sentidos algo con qué “jugar”. Lo ojos irán tras la textura de un almohadón brocado; el tacto se estimula con alfombras mullidas y cortinas de voilé. Pero también está la posibilidad que proporcionan las texturas lisas y brillantes. Los metales, cerámicas y piedras atrapan la luz creando focos de atención que destellan en los ambientes. Las texturas son importantes siempre, pero se deben seleccionar bien con relación al estilo decorativo. Por ejemplo, una decoración monocromática en tonos tierra, quedarán bien con cortinas roller rústicas beige, en cambio unas de voilé desentonan totalmente.

Los colores contrastantes, esos infalibles aliados

No te resignes a un sólo color. De hecho. Esto es muy difícil considerando que los pisos, las plantas y a veces el techo aportan colores diferentes. Al aplicar una decoración monocromática es importante observar de cerca los materiales. Por ejemplo, los pisos de madera, las encimeras de granito o mármol, y la cerámica siempre tienen pequeños destellos de un color diferente. Por minúsculos que sean, se pueden aprovechar para resaltarlo en una cortina roller estampada, en los almohadones o una alfombra.

Esta temporada y hasta finales de verano, el juego es entre el color y el calor. Así que no dudes en apostar por las combinaciones monocromáticas.

 

 

 

La entrada DECORACIÓN MONOCROMÁTICA: APRENDE A USAR TU COLOR FAVORITO se publicó primero en Todo Sobre Cortinas Roller.

5 ACCESORIOS DIY Y CORTINAS RÚSTICAS ¡MUY ACCESIBLES!

Lun, 08/10/2018 - 22:04

El estilo rústico es por mucho el más accesible. Si tienes la suerte de tener las condiciones arquitectónicas ideales en casa, no dudes en mirar estos complementos y accesorios DIY, y cortinas rústicas. Son muy económicos, fáciles de hacer y encantadores. 

El estilo rústico es más fácil de adoptar si la tipología arquitectónica se aproxima a sus requisitos. Por ejemplo: Paredes de ladrillo visto, vigas de madera, pisos de madera o cerámicos rústicos, entre otros. Pero cuando no se cuenta con el marco, queda apelar a recursos como complementos, accesorios y cortinas rústicos. Estos son ejemplos de cosas que puedes hacer en casa para darle el toque rústico con detalles muy accesibles.

El estilo rústico está de moda, no dejes de lado estos detalles

Imagen: Pinterest

Si usas cortinas de barral de gasa, lino, macramé o tejidas a ganchillo, estos soportes de madera con cordeles de junco quedarán espectaculares. Para darles un acabado más antiguo, pasa la madera por la llama, y remata con tornillos de acero negro. Los ganchos de cualquier clase en bronce o acero negro le dan ese aspecto de rústico campestre. Una forma muy accesible de matizar la suavidad de las cortinas de barral.

Naturaleza que engancha

Imagen: Pinterest

Las ramas y madera reciclada de árboles en su aspecto original son un recurso muy empleado actualmente. No sólo ayudan al sistema ecológico, sino que proporcionan su encanto y belleza natural al ambiente. Para hacerlos, recolecta ramas del tamaño apropiado para la ventana, y selecciona un tronco que tenga alguna rama saliente y pueda servir de horqueta. Recorta las secciones con ayuda de un serrucho o cutter. Coloca tus cortinas. Esta idea es genial si tienes unas cortinas de barral vistosas, para un estilo rústico Hippie.

Paneles de madera reciclada

Imagen: Pinterest

Con los palets se pueden fabricar esas sencillas puerta de madera. Resguardan del sol y son perfectas para un estilo rústico vintage. Recorta las lamas para fabricar cuatro paneles; luego lija y pinta con chalk paint. Une cada segmento con una lama horizontal. Coloca las bisagras y remata con unos tiradores de estilo antiguo. Una belleza

Estores y cortinas rústicas

Imagen: Pinterest

Los estores y cortinas rústicas se fabrican de materiales como el lino crudo, la gasa, o de PVC en tonos tierra. Son accesibles,  quedan divinos en un living rústico, y resaltan con sólo agregar detalles como ramas secas y envases de cerámica. Si tu estilo es más rústico nórdico, esta es la solución para destacar tu deco. Eso si, asegúrate de colocar elementos de madera próximos a la ventana para crear una atmósfera más rústica.

Artesanal, DIY con tu huella personal.

Imagen: Pinterest

La diferencia en el estilo la marca siempre lo imprevisto, lo único, lo inusual. Estos estores hechos a mano con tela de yute, a la que incluso se le han dejado los sellos de marca, son el factor que eleva el encanto rústico a la máxima expresión. Para que equilibrar y dar un efecto más apacible, colocalos combinando con tejidos blancos y suaves tipo voilé. Estas cualidades nos harán llamar a este un rústico romántico.

¡Contanos! ¡¿qué te han parecido estas ideas?!

 

La entrada 5 ACCESORIOS DIY Y CORTINAS RÚSTICAS ¡MUY ACCESIBLES! se publicó primero en Todo Sobre Cortinas Roller.

CORTINAS, COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS FAVORITOS DE LOS JÓVENES

Dom, 30/09/2018 - 09:33

Los más jóvenes abogan por estilos que se alimentan de la libertad creativa. Pero además, naturales, étnicos, irreverentes y enfocados en la ecología. Te mostramos los favoritos, sus características y cómo lograrlos. Animate a cambiar cortinas,  complementos y accesorios, y a renacer en una de ellas.

Estilos con influencias étnicas

Los estilos que se caracterizan por el uso de artesanía y mobiliario propios de una cultura determinada, como el estilo marroquí y boho chic. Son estilos que se pueden lograr incorporando algunos detalles a la decoración. Las cortinas, complementos y accesorios de estos estilos destacan por ser marcadamente eclécticos. Cobijas, hamacas y cortinas de macramé, alfombras y almohadones muy coloridos, estos son los detalles más característicos. Pero además, los brocados y texturas están presentes en cada pequeño detalle. El estilo marroquí se caracteriza por su mobiliario particularmente arabesco; mientras el boho chic, además de incorporar este estilo, permite una inverosímil estética ecléctica.

Cortinas, complementos y accesorios: ecologistas y desenfadados

Los más puristas y desenfadados estilos (y los más apetecidos por los jóvenes) son sin duda los estilos más ecologistas. Estos son estilos que trazan su impronta con el reciclaje, el uso comedido de los materiales y la informalidad. Entre ellos los más imponentes son el Wabi Sabi, el Hygge y el estilo Lagom. Mientras estos últimos son estilos nórdicos, enfocados en la felicidad y el disfrute del hogar; el wabi sabi se caracteriza por representar el gusto por las huellas del uso en el mobiliario. Las fibras naturales están presentes en cortinas, complementos y accesorios. El bambú, la rafia y el lino adornan ventanas combinados con cortinas de voilé y cortinas de macramé o lino, como las cortinas roller linen white.

Movida urban

En la corriente de informalidad, pero con un refinamiento enfocado en la tecnología se afianzan el estilo industrial y el estilo underground. Estos estilos se asemejan en el uso de texturas como el ladrillo expuesto y el acero. Sin embargo, se diferencian notablemente en la aplicación de pátinas decadentes del undergraund en paredes, cortinas y complementos. Ambos aprovechan la fuerza de los metales en tonos oscuros y reciclan objetos vintage, especialmente avisos y objetos industriales. En cuanto a cortinas, complementos y accesorios, la simplicidad es el común denominador: estores y cortinas enrollables blancas y algún pequeño mueble de cuero. El arte, especialmente las artes gráficas también son un sello de identidad de estos estilos. Los favoritos son los carteles publicitarios, en todas las dimensiones y de todas las épocas.

En definitiva, las tendencias giran hacia el rescate de valores como la conciencia ecologista y el amor por el arte. ¡Bravo por el futuro! ¿Cuál es tu favorito?

 

 

 

La entrada CORTINAS, COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS FAVORITOS DE LOS JÓVENES se publicó primero en Todo Sobre Cortinas Roller.

CORTINAS MODERNAS PARA PRIMAVERA 2018

Dom, 23/09/2018 - 19:09

Esta primavera dale a tu casa un toque de color con las últimas tendencias en cortinas modernas. Estampados, colores pastel, combinaciones fabulosas y mucho más. Esto es lo que nos trae el diseño.

Foto: Pinterest

¿Qué nos trajo la primavera 2018?

Foto: Pinterest

Esta primavera viene con todo en cuanto a diseño de interiores se refiere. Y el más importante de los complementos decorativos no podía quedarse atrás. Las nuevas propuestas de decoración nos traen estas hermosas cortinas modernas, que entre colores y estampados audaces conquistarán tu corazón. Para fortuna de todos, el diseño apuesta por personalizar al máximo las cortinas: estampas, lisos, rayas, flores… ¡Todo vale!

Cortinas modernas, más que decoración

Foto: Pinterest

Pero el gusto personal y el estilo no exime a los objetos de imprescindible funcionalidad. Por eso, el diseño aboga por combinaciones de materiales térmicos, aislantes acústicos y bloqueadores de luz. En este caso, priva el uso de estores y cortinas enrollables con las cortinas modernas de barral para sacar el máximo provecho de ambos.

Propuestas primaverales Color en bloques

Foto: Pinterest

El color es el principal protagonista, las propuestas vienen en dos estilos: bloques de color puros y colores neutros como el blanco y el taupé combinados con estampados. La balanza se inclina por los estilos más contemporáneos, estos son los “must have” cortinas modernas de esta primavera:

Wabi sabi Vs. Lagom

Foto: Pinterest

Estos estilos basados en la austeridad, la ecología y el placer por lo sencillo se apoderan de las tendencias. Sus propuestas se basan en el uso de colores neutros y claros; y los materiales nobles. El wabi sabi y el Lagom, coinciden en propuestas de cortinas modernas lisas, en tejidos como el lino y el plus: los estampados DIY.

Jacquard tornasol, ¡oh, sí!

Foto: Pinterest

El diseño de interiores se alimenta de la moda en las pasarelas del mundo. Y si, créelo: el tornasol apunta alto en los últimos tiempos, y todo indica que a finales de año se mudará al interior de la casa. Si te gusta emplea el tornasol úsalo en unas cortinas de barral de jacquard ¡un lujo!.

Rayas, estampas y color puro

Foto: Pinterest

Las rayas en blanco y negro estilo chevrón, los estampados florales y los colores pasteles en bloque dominan la primavera. Combina los colores con los estampados del resto de los complementos y acentúa con muebles blancos.

Y a tí, ¿Cuál te gusta más?

 

 

La entrada CORTINAS MODERNAS PARA PRIMAVERA 2018 se publicó primero en Todo Sobre Cortinas Roller.

DECORAR CON ARTE: LO QUE NO SABÍAS

Jue, 13/09/2018 - 19:36

   Las obras de arte son una de las mejores inversiones que se pueden hacer. No se deprecian, pueden durar muchos años y le dan un toque intelectual y elegante a la decoración. Aprende las reglas básicas para decorar con arte y proteger tu inversión. 

Decorar con arte… Lo que hay que saber

Antes de entrar en materia es importante dejar claro que el arte definitivamente no es un objeto decorativo. El arte es una expresión materica de las emociones de su creador. No cumple función alguna, si lo hiciera, dejaría de ser arte. Sin embargo, cuando se posee una pieza de arte uno de los mayores placeres es exhibirla. Y Dicho esto, las obras de arte en general requieren importantes cuidados que deberás considerar al exponerlas. Sigue leyendo…

Imagen: Pinterest

Cuidado con la luz

La luz natural o artificial es una de las cosas que más daños pueden hacerle a una obra de arte. Especialmente cuando se trata de dibujos, pinturas y artes gráficas. Para darle la adecuada iluminación a tu obra, que se pueda disfrutar pero sin arruinarla, coloca la obra bien alejada de las fuentes de luz natural y de los rayos directos del sol. Con implementar el uso de cortinas roller dobles para bloquear la luz completamente a las horas más luminosas será suficiente.

Aléjalos de la humedad

La humedad es el segundo peor enemigo a considerar al decorar con arte. Evita las corrientes de aire húmedo en épocas de lluvia. Revisa que las paredes o rincones donde coloques tus obras de arte no estén cerca de filtraciones. Cada material del que está hecha una obra de arte tendrá sus requerimientos de cuidado. Los más sensibles a la luz son los dibujos, las fotografías y todas las artes gráficas. Asegúrate de conocer de antemano los materiales.

A buen respaldo

Si decides decorar con arte debes saber que el contexto de tus obras de arte es importante. Los espacios deben lucir diáfanos, limpios y prolijos. Las obras deben quedar a la vista, centradas, sin otros elementos que le hagan ruido alrededor. Las paredes en blanco o beige topo son perfectas para exhibir tanto obras bidimensionales como tridimensionales. Procura que las cortinas no roben protagonismo. Las cortinas roller son ideales para crear ese ambiente prolijo y fluido porque su forma de panel liso.

Si te gustan estos consejos, dejanos saber tu opinión.  ni hablar de como se enriquecen las conversaciones en torno a la obra cuando tienes visita.

La entrada DECORAR CON ARTE: LO QUE NO SABÍAS se publicó primero en Todo Sobre Cortinas Roller.

DECO LOW COST PARA PRIMAVERA

Lun, 03/09/2018 - 15:33

Ahora que se acerca la primavera te mostramos este plan de renovación low cost, para llenar de vida y alegría la casa en 5 pasos. Animate a darle color a la casa con unas cortinas primaverales y otros trucos fáciles para darle la bienvenida a la más estimulante de las estaciones.  

Que la economía no te impida refrescar la decoración para darle la bienvenida a la primavera 2018. Con estos sencillos trucos de decoración podrás hacerlo basándote en un presupuesto bien ajustado, eso sí, espera resultados de primera.

Paredes todas creatividad

Colores, estampados, murales y texturas son sólo algunas de las opciones de renovación más acudidas para las paredes.Lo bueno de estas ideas con pintura es su bajo costo y lo fácil de su ejecución. (Y mira que el color puede hacer mucho por cualquier espacio). Un toque de un color brillante en una pared, pintar un bonito mural monocromático, papel estampado o diseños vinilicos adhesivos.

Cortinas primaverales

Combina cortinas de barral de estampados florales con cortinas roller sunscreen blancas o en un tono de la misma paleta. La delicada tela sunscreen permite iluminar el espacio, destaca esa luz con detalles del mismo color predominante del estampado. Usa adornos, almohadones,alfombras  para destacar tus cortinas primaverales.

imagen: pinterest

Toques de brillo

Pero las cortinas primaverales son sólo el inicio. Llena el ambiente de objetos de superficie pulida, reflectantes o brillantes, Sírvete de espejos, mesas de vidrio, adornos de cerámica y metal para dar ese efecto de pequeños brillos como de rocío en las flores.

La alegría de las plantas

Primavera es la época de la vitalidad y nada lo representa mejor que las plantas. Con su sencilla belleza, ya sean florales o de follaje, las plantas, prestan su calidez para animar los ambientes. Para que esa belleza perdure, escoge muy bien el lugar donde estarán según sus necesidades. Limpia bien las hojas y aplica abono eventualmente.

Aligera

La primavera invita a disfrutar del regalo de la vida. Aligera tus espacios descartando todo lo que resulte pesado a la vista. Por  ejemplo, cortinas oscuras, muebles robustos o mullidos, alfombras y almohadones de tejidos gruesos. Sustituye por géneros frescos como el algodón en tonos neutros. Contanos, ¿cómo te preparas para la primavera?

 

 

 

La entrada DECO LOW COST PARA PRIMAVERA se publicó primero en Todo Sobre Cortinas Roller.

CÓMO DECORAR CON COLORES NEUTROS

Sáb, 11/08/2018 - 22:17

Decoración y colores neutros son palabras que van de la mano casi como una tradición. Si estás pensando en redecorar y te gustan los neutros, mira estos tips para usarlos sin pecar de aburrimiento. 

Conoce los colores neutros

Los colores se definen por temperatura y cualidades de transmitir emociones. Por eso se entiende por colores neutros aquellos que aunque contienen partes de los primarios, amarillo, azul y rojo; no se pueden enmarcar con ninguna de estas cualidades. La paleta de los neutros es amplísima. Se puede decir que cada color poco saturado es un color neutro. Se suele incluir los beis, los marrones y los grises en la gama neutral. Además, los valores de blanco y negro, aunque no son colores.

Porqué decorar con colores neutros

Por lo general se emplean estos colores para crear un “lienzo” o base en la decoración. Esta permite agregar una paleta muy amplia de tonos mas intensos. Estos acentos coloridos que van en las cortinas, almohadones, alfombras, adornos, tapicerías, entre otros. La ventaja de emplear una paleta neutra es que permite en primer lugar crear ambientes sin definir características como los gustos, el género o el estilo. Luego, son los colores puros, cálidos, fríos, intensos, entre otros, los que terminan por definir el carácter de la decoración.

Cómo y dónde usar los neutros

Como ya dijimos, los colores neutros conforman la base de la decoración. Lo que significa que los puedes aplicar en las paredes, el techo e incluso en el piso. Ahora bien, cuando se decoran espacios pequeños, es bueno darle uniformidad al ambiente con cortinas en el mismo color. En los monoambientes o espacios pequeños quedarán bien los pequeños detalles en alfombras, almohadones o alfombras. En los espacios altos, grandes o amplios las cortinas, las lámparas y algunos muebles pueden ser coloridos. Además, aprovecha de emplear estampados en los complementos con colores a juego. Una buena idea es emplear las normas de los colores complementarios. Las gamas de colores derivados de verdes, van bien con acentos de rojo. Las gamas de azules quedan muy acordes con naranjas, y los amarillos con colores derivados del violeta.

 

La entrada CÓMO DECORAR CON COLORES NEUTROS se publicó primero en Todo Sobre Cortinas Roller.

HOME STAGING: PARA VENDER FÁCIL Y RÁPIDO

Sáb, 04/08/2018 - 17:22

El home staging es un conjunto de  técnicas que se aplican a las casas en venta o alquiler para lograr que luzcan más atractivas. Todo, con el objeto de firmar contrato lo más pronto posible. Aprende más acerca del home staging y cómo aplicarlo al mínimo costo en 3 pasos.

Qué es el home staging

Home staging traducido al español significa “puesta en escena”. Y si, no es otra cosa que convertir la casa en un escenario donde los futuros compradores o arrendatarios puedan visualizarse viviendo su historia. Ahora bien, se trata de realizar los cambios necesarios, sin grandes obras y al menor costo. Estas son las cualidades que le dará el home staging a tu casa, conócelas y sigue uno a uno los pasos para que puedas hacerlo fácilmente.

Pulcro, ordenado y luminoso

La primera impresión de una casa para la venta entra por los ojos. Por eso es importante una buena iluminación. La pintura de pared blanca es la mejor aliada. Pero además, la limpieza puede hacer mucho por darle a la casa una apariencia más luminosa. Por otro lado, el baño y la cocina deben lucir aseados y brillantes. Elimina los vestigios de moho, manchas de agua o grasa de la porcelana. Retira las cortinas, limpia las ventanas, los cristales e instala cortinas roller blancas. Limpia y pule muy bien el piso, es lo primero que mira la gente. Instala buenos focos blancos. Los aromas son muy importantes también, las velas,flores, plantas, inciensos y ambientadores mejoran la sensación de frescura y dan calidez.

Sin espacios para quejas

Una vez que esté todo limpio y radiante, deberás realizar todas las reparaciones que sean necesarias. Los grifos, artefactos para climatización, bisagras, instalaciones, etc., deben funcionar perfectamente. Desaloja todos los espacios de guardado y organízalos. Son pequeñas reparaciones que siempre darán un mejor aspecto a todo.

Impersonal

Las personas interesadas en alquilar o vender una casa para vivir desean ver un lugar que se pueda adaptar a ellos. Por eso es importante que todo luzca como un lienzo en blanco dispuesto para recibir a los nuevos propietarios. Para lograrlo, retira de la casa todos los muebles, adornos y complementos decorativos que tengan características de tiempo, estilo o gustos particulares. Unos cuantos retoques como instalar revestimientos, papel tapiz hacer una pintura mural en una pared del living podría dar un vistoso toque. Los colores neutros en tapicerías, cortinas y accesorios son un gran punto a favor.

Siguiendo al pie de la letra estos consejos, tendrás garantizado el éxito para firmar un contrato muy pronto y en las mejores condiciones.

 

 

La entrada HOME STAGING: PARA VENDER FÁCIL Y RÁPIDO se publicó primero en Todo Sobre Cortinas Roller.

Estética, calidad y confort: Un viaje de ida.

Mar, 24/07/2018 - 13:59

Las Cortinas Roller no sólo cumplen la función de cubrir ventanas y puertas para que no se vea del otro lado o para que la luz no invada la casa. Juegan un rol fundamental en la decoración del lugar, en los cuartos de niños y adultos, en el cuarto de estar y la cocina.

La elección de una Cortina Roller tiene un sentido estético importante, por su simplicidad y minimalismo, combina con cualquier estilo y con distintos tipos de muebles.
Para un ambiente que necesita oscuridad total en algún momento del día, como lo es un cuarto de adultos, se recomiendan las Cortinas Roller Blackout, que pueden encontrarse de diferentes colores y para los que no son tan osados, en tonos neutros, blanco y negro también. ¡Hay para todos los gustos!
Para un cuarto de estar o para una cocina se recomiendan las Cortinas Roller SunScreen, que aportan a la estética visual del lugar, y combinan con cualquier tipo de decoración. Hay de diferentes diseños y tonos, a la vez que proporciona un ambiente cálido y armonioso, controlando la luz solar, dejando que se transluzca en la sala. ¡El poder de la luz solar, está en tus manos!

Su diseño y practicidad se percibe desde el primer uso. El confort de las Cortinas Roller provoca un viaje de ida, ya que posiblemente nunca más se piense en otro tipo de cortina, luego de haber tenido una. Se deslizan fácilmente y no se traban, son prácticas y modernas.
Otro beneficio que hace únicas a las Cortinas Roller, es su tiempo de vida y durabilidad. La calidad de una cortina bien confeccionada está a la vista y su material tejido compuesto por fibras de PVC y fibra de vidrio, las convierte en una opción ideal.

Para los grandes ventanales y lugares modernos que siempre tienen la última tendencia en decoración y confort, las Cortinas Roller motorizadas son el complemento ideal. Una solución sencilla, eficiente y con variedad de opciones sobre todo para lugares de difícil acceso y ventanas de grandes dimensiones.

Fuente: Habitissimo

La entrada Estética, calidad y confort: Un viaje de ida. se publicó primero en Todo Sobre Cortinas Roller.

LOS 5 MEJORES AMIGOS DE UNA CASA PEQUEÑA

Sáb, 21/07/2018 - 17:36

Al pensar en casa siempre deberíamos evocar bienestar, confort y alegrías. Pero, cuando se tiene una casa pequeña, no siempre podemos darle esa connotación. Por eso, te traemos este post, para hablarte de cinco grandes amigos de las casas pequeñas. Desde objetos versátiles como la cortina roller doble, hasta los hábitos que te darán el confort deseado.

El espacio multiuso

Distribuir bien el espacio, planificando las modificaciones necesarias para que el mismo se adapte a diversos usos. Por ejemplo una sala que con sólo instalar los artefactos necesarios (y unas cortinas roller dobles) se transforma en sala de cine. O tal vez, un comedor que de día es tu oficina. La idea es que no necesites más que despejar algunos muebles, y acomodarte para darle al espacio otro uso. Haz que todos en casa se acostumbren a respetar el espacio en su doble función.

Los muebles multifuncionales

Al igual que el espacio, los muebles multiuso o multifuncionales, como mesas rebatibles, sillas plegables, camas adosadas a la pared, estantes que son divisores, etc., Son el paraíso en una casa pequeña. Pueden significar una gran solución a la hora de recibir visitas para compartir o celebrar.  Tu casa es el lugar para tejer recuerdos, no permitas que el espacio no te limite.

La cortina roller doble

La cortina roller doble te proporciona lo mejor de dos mundos. El mundo de la luz perfectamente filtrada para las áreas de trabajo. El de la oscuridad total para esos momentos donde la intimidad o el descanso aguardan. Pero además, la cortina roller doble por ser plana y cómoda de manejar, aligeran visualmente el espacio. La iluminación de calidad es imprescindible para darle mejor aspecto a un espacio pequeño.

Los materiales de vanguardia

Libérate de una vez por todas de esos objetos que te recargan de horas de trabajo. Tapicerías, cortinas y hasta muebles difíciles de limpiar, mantener o usar. Decídete por todos los maravillosos materiales tecnológicos, muebles contemporáneos de superficies lisas. Pisos de fácil limpieza y cortinas con tejidos de vanguardia que te facilitan la vida. No vas a creer cómo mejorará tu vida y el ahorro que puede significar en tiempo y dinero.

El orden

Nada como mantener un espacio prolijo, ordenado y diáfano para ganar muchísimo en confort. Para ello, sácale provecho a los rincones menos usuales. Convierte cada mueble o asiento en un espacio de guardado y almacenaje. Mantén a raya el desorden delimitando con alfombras cada espacio, para evitar que los muebles o accesorios  “migren” fuera de su lugar. Coloca percheros, estantes y cajones para los accesorios y ropa de invierno.

Contános ¡¿cuáles de estas ideas vas a aplicar en casa?!

 

La entrada LOS 5 MEJORES AMIGOS DE UNA CASA PEQUEÑA se publicó primero en Todo Sobre Cortinas Roller.

Cortinas Roller para Decorar tus Ambientes

Comprá tus Cortinas Roller Blackout & Cortinas Roller SunScreen Directo de Fábrica!