BLANCO, NEGRO Y BEIGE: NEUTRO AUDAZ

cortinas roller, blanco, negro, beige

Cortinas roller nuevas, alfombras felpudas, almohadones impactantes y sólo tres colores: Blanco, negro y beige. Una propuesta de renovación de espacios que no vas a dejar pasar ¡Disfruta de la magia de los neutros!

Cortinas roller blancas, negro y beige

Si te has decidido a dar un cambio radical a la casa y te gustaría optar por materiales y colores elegantes y diáfanos, esta trilogía es para ti. Blanco, negro y beige tres tonos neutros con los que puedes jugar en infinidad de composiciones. Juntos son muy sencillos de aplicar a la decoración con excelentes resultados. Aquí te decimos cómo emplearlos con ejemplos que te van a encantar.

La base: blanco y beige.cortinas roller blanco negro beige

Lo mejor al emplear negro en la decoración es siempre comenzar con darle un fondo claro donde se le pueda incorporar sin que ahogue el espacio. El blanco es ideal para las paredes, porque crea la luminosidad ideal para el resto de los elementos. El beige puede estar representado en la madera de algunos muebles, o elementos decorativos. Mientras que el negro, que crea un efecto de reducción del espacio. Por eso, es mejor aplicarlo en pequeñas notas como en un muro pequeño; en almohadones, o, en un mueble o accesorio pequeño. Para un espacio con cerramientos de vidrio, es muy favorable pintar los perfiles de negro, dará un efecto de alargamiento al espacio.

La norma: ¡mucha textura!

Cortinas roller, blanco negro y beige

El asunto con el blanco es que, si se extiende demasiado por paredes lisas a todo alrededor, tiende a agotar mentalmente. Es inexpresivo. Por lo tanto, es muy conveniente utilizar materiales con mucha textura. Recubrimientos de pared texturados, contribuyen a dar un aire más expresivo al ambiente blanco. Las alfombras peludas son una tendencia fascinante ideal para este estilo combinado de neutros. Mientras que unas cortinas roller beige complementan idealmente el ambiente.

Cortinas roller blancas, el tamiz perfecto.

cortinas roller, blanco, negro, beige

Cuando aplicamos decoraciones en neutros básicos hay que atender aspectos como la iluminación. Un ambiente muy neutral, podría resultar abrumador si no se ilumina correctamente. Si está poco iluminado, se torna aburrido; y en el caso contrario, con mucha luz, agota visualmente por los reflejos. En estos casos la solución es colocar un tamiz completo de cortinas roller, regulan la luz, aportan brillo en su justa medida. Además, con las cortinas roller obtienes diversos efectos dependiendo de la tela: sunscreen para hacerlo más transparente y blackout para oscurecer totalmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *