CORTINAS MODERNAS PARA PRIMAVERA 2018

Esta primavera dale a tu casa un toque de color con las últimas tendencias en cortinas modernas. Estampados, colores pastel, combinaciones fabulosas y mucho más. Esto es lo que nos trae el diseño.

cortinas modernas

Foto: Pinterest

¿Qué nos trajo la primavera 2018?

cortinas modernas

Foto: Pinterest

Esta primavera viene con todo en cuanto a diseño de interiores se refiere. Y el más importante de los complementos decorativos no podía quedarse atrás. Las nuevas propuestas de decoración nos traen estas hermosas cortinas modernas, que entre colores y estampados audaces conquistarán tu corazón. Para fortuna de todos, el diseño apuesta por personalizar al máximo las cortinas: estampas, lisos, rayas, flores… ¡Todo vale!

Cortinas modernas, más que decoración

cortinas modernas

Foto: Pinterest

Pero el gusto personal y el estilo no exime a los objetos de imprescindible funcionalidad. Por eso, el diseño aboga por combinaciones de materiales térmicos, aislantes acústicos y bloqueadores de luz. En este caso, priva el uso de estores y cortinas enrollables con las cortinas modernas de barral para sacar el máximo provecho de ambos.

Propuestas primaverales

Color en bloques

cortinas modernas

Foto: Pinterest

El color es el principal protagonista, las propuestas vienen en dos estilos: bloques de color puros y colores neutros como el blanco y el taupé combinados con estampados. La balanza se inclina por los estilos más contemporáneos, estos son los “must have” cortinas modernas de esta primavera:

Wabi sabi Vs. Lagom

cortinas modernas

Foto: Pinterest

Estos estilos basados en la austeridad, la ecología y el placer por lo sencillo se apoderan de las tendencias. Sus propuestas se basan en el uso de colores neutros y claros; y los materiales nobles. El wabi sabi y el Lagom, coinciden en propuestas de cortinas modernas lisas, en tejidos como el lino y el plus: los estampados DIY.

Jacquard tornasol, ¡oh, sí!

cortinas modernas

Foto: Pinterest

El diseño de interiores se alimenta de la moda en las pasarelas del mundo. Y si, créelo: el tornasol apunta alto en los últimos tiempos, y todo indica que a finales de año se mudará al interior de la casa. Si te gusta emplea el tornasol úsalo en unas cortinas de barral de jacquard ¡un lujo!.

Rayas, estampas y color puro

cortinas modernas

Foto: Pinterest

Las rayas en blanco y negro estilo chevrón, los estampados florales y los colores pasteles en bloque dominan la primavera. Combina los colores con los estampados del resto de los complementos y acentúa con muebles blancos.

Y a tí, ¿Cuál te gusta más?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *