TIPS PARA LOGRAR ORDEN Y AMPLITUD EN LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS.

Cortinas roller blackout habitación niñas

En ocasiones, darles a la habitación de los niños toda la funcionalidad deseada es una tarea reñida con la falta de metros cuadrados. Para facilitarte esta tarea, te traemos tres fórmulas geniales, tips e ideas propuestas por diseñadores. No podrás creer, desde las cortinas roller blackout, hasta el dibujo en la pared tienen una razón de ser. ¡Descúbrela!

  1. Problemas: Mucha iluminación sobre la cama, paredes pequeñas y poco espacio de guardado.

Cortinas roller blackout habitación niñas

Soluciones: El problema de la iluminación sobre la cama se solucionó instalando cortinas roller blackout, para obtener oscuridad total, sólo cuando sea necesario. Las cortinas roller son del mismo blanco de las paredes para ampliar visualmente la habitación. Los adornos en las paredes son minimalistas y ayudan a mantener diáfano el espacio. La escases de espacios de guardado se resolvió con unas bonitas cajas de MDF, muy sencillas de hacer y pintadas a mano con los colores de la paleta. Se colocó un escritorio sin cajones que hace que fluya el espacio y facilita el mantenimiento.

  • Problemas: Sin closet, techos bajos, y usos múltiples.

cortinas roller blackout habitación para niñas

Soluciones: En esta habitación sin clóset se ha hecho énfasis en los espacios de guardado. La cama a medida dispone de gavetas, estantes y un espacio adicional para “esconder” ropa o juguetes. Los techos bajos dan sensación de ahogo. La solución ha sido colocar piso blanco y mantener el mobiliario en la mínima proporción posible, para dejar espacio para el juego. La cortina roller blackout, y la alfombra rosadas, tienen las dimensiones correctas para ampliar un espacio pequeño.

  1. ¿Mucho ruido y poco espacio?: cortinas roller blackout y dúplex

cortinas roller habitación niños

Cuando el espacio es muy reducido y es necesario compartirlo entre dos, las camas “dúplex” son la solución perfecta.  Si tienes una ventana desde donde ingresa mucho ruido a la habitación, unas cortinas roller blackout son la solución. La fibra tecnológica ayuda a mitigar las ondas sonoras, reduciendo el ruido considerablemente. El infaltable blanco en las paredes crea fluidez en esta habitación austera, pero muy funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *