INVIERNO 2018: ¡TODO A TONO!

cortinas roller dobles invierno 2018

Todos los elementos en casa pueden servirnos para concentrar, diseminar y preservar el calor. Por ejemplo, las cortinas roller dobles, las repisas, el sofá, se pueden emplear para mejorar la climatización en interiores. Mira estos tips y descubre cómo usarlos a tu favor contra el frío invierno 2018.

cortinas roller dobles invierno 2018

Hace apenas unas semanas la “noticia” de que tendríamos el frío más intenso en 15 años en Argentina, revolucionó los medios y redes sociales (otra vez). Sin embargo, esto quedó desmentido por especialistas en la materia, quienes corroboran así otra fake new. Ahora bien, lo que no es mentira, es que el frío está haciendo estragos en varias regiones del mundo. Por eso, ante la proximidad del invierno, te contamos cómo protegerte del frío con lo que ya tienes en casa. Sigue leyendo y ¡entérate bien!

¡Atrapa el calor!

cortinas roller dobles invierno 2018

Es sumamente importante que conozcas que el aire caliente tiende a elevarse, por eso es importante cerrarle las “vías de escape”. Protege ventanas, aberturas, etc., con cortinas adecuadas, sobre todo si tienes calefacción por split, estufas, chimenea, convector o cualquier otro. Para ello, coloca cortinas roller dobles combinando blackout negra y blanca. Si tienes losa radiante en el piso, las alfombras de lana te harán la tarea más fácil, porque la lana preserva en un altísimo porcentaje el calor. La lana debería ser la base de tus mantas, almohadones y tapices, es ecológica y resulta indispensable en esta época.

Cortinas roller dobles, el secreto está en el negro.

cortinas roller dobles invierno 2018

Te recomendamos utilizar cortinas roller dobles, específicamente blackout negro, ya que el negro, absorbe todos los colores del espectro luminoso. Con lo cual, atrae y atrapa el calor que generan los rayos del sol. Lo que tendrás, será una fuente de calor concentrado en las ventanas donde el sol incida directamente. Y a su vez, una barrera para evitar que el calor se fugue rápidamente. En el verano, puedes cambiarte de nuevo al blanco, especialmente si vives en zonas más calientes como Tucumán.

Otro truco sencillo es colocar una repisa amplia sobre al radiador, te ayudará a proyectar las corrientes de aire caliente al centro del espacio. Aprovecha estos tips, y no dejes de aplicarlos en casa y disfruta el invierno 2018.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *