CORTINAS ROLLER MERMET

APLICACIÓN ECOLÓGICA DE TELAS MERMET EN CORTINAS ROLLER.
LA CORTINA INTELIGENTE.

Por causa del abuso en las calefacciones y climatización de los edificios, se liberan más del 40 % de las emisiones de dióxido de carbono o gases de efecto invernadero. Resulta imprescindible para el saneamiento ecológico la optimización de la eficacia térmica de hábitats y edificios. Las Cortinas Roller en sus distintas modalidades; Cortina Roller Blackout, Cortina Roller Sunscreen y Cortina Roller Dobles, ofrecen la más eficaz solución.

CASAROLLER está situada en el pináculo de oferta en Cortinas Roller por el alto rendimiento en control térmico del sistema de avanzada de las telas Mermet & Vertilux. Ofrecemos FUNCIONALIDAD DE VANGUARDIA en protección y control solar, así como en la reducción de fuga térmica, lo cual redunda no sólo en el necesario equilibrio ecológico, sino también en la eliminación de gastos exagerados de calefacción, propiciando el ahorro inteligente en su planeamiento económico.

ECONOMÍA ENERGÉTICA ESTRATÉGICA Y ALTA PROTECCIÓN SOLAR EN CORTINAS

A través de las telas Mermet, jerarquizadas a nivel internacional, las cortinas Roller aportan luz natural, sin efectos dañinos UV; no sólo retienen toda fuga térmica en la ambientación, evitando erogaciones innecesarias y daños ambientales del ecosistema, sino que protegen el delicado sistema de absorción de luz que necesita todo organismo para su salud y bienestar.

La luz natural rige funciones endócrinas, regula el sueño y el equilibrio hídrico del cuerpo. Acorde a las necesidades del hábitat, una Cortina Roller Blackout puede mejorar desde problemas de insomnio a mejores condiciones de trabajo y productividad. Así como una Cortina Roller Sunscreen de telas Mermet puede proteger y al mismo tiempo respetar la necesidad de visión exterior, indispensable para conservar la noción de tiempo y espacio, esencial para el equilibrio psíquico, reduciendo el estrés y conservando aún así todos los beneficios del óptimo control solar. O una Cortina Roller Doble con los tejidos de la colección de telas Mermet permiten regular lo mejor de la luz natural, eliminando el consumo de luz artificial, o protegiendo la total intimidad de un ambiente, según las necesidades lumínicas, ampliando posibilidades,por su funcionalidad doble, en un mismo espacio.

CASAROLLER A MEDIDA OFRECE TAMBIEN COLOCACIÓN DE CORTINA ROLLER BLACKOUT, CORTINA ROLLER SUNSCREEN O CORTINA ROLLER DOBLE.

LA CORTINA ROLLER DE TELAS MERMET PROTEGEN LA SALUD PSICO-ORGÁNICA Y AMBIENTAL CON EXQUISTA ESTÉTICA

Las telas Mermet ofrecen distintas texturas y coeficientes de apertura que permiten la mayor o menor entrada de luz, y la más delicada decoración estética para el arte de la exquisita ambientación.

CASAROLLER es líder en cortinas Roller a medida como SOLUCIÓN DE VANGUARDIA para la salud psico-orgánica y ambiental, ya que tanto la modalidad Blackout, Sunscreen o Cortina Doble, permiten la mayor eficacia funcional de armonía lumínica específica, así como de preservación macro ambiental (reducción efecto invernadero) y micro ambiental (equilibrio endócrino y eliminación de estrés por correcta absorción lumínica y control térmico).

Pero además, CASAROLLER ofrece un valor agregado a esta VANGUARDIA DE FUNCIONALIDAD en Cortinas Roller: UN COMPLEMENTO ALTAMENTE DECORATIVO por el cual las distintas texturas, colores y estampados de Telas Mermet, en Cortinas Roller, las posiciona actualmente como LA OPCIÓN MÁS INTELIGENTE Y ESTÉTICA EN DISEÑO DE INTERIORES.

SOLICITE ASESORAMIENTO Y PRESUPUESTO SIN CARGO ONLINE PARA RENOVAR SU AMBIENTE CON CORTINAS ROLLER Y PROTEGER SU SALUD, BIENESTAR Y ARMONÍA.

AHORRO ENERGÉTICO EN TUS AMBIENTES: LA CORTINA INTELIGENTE.