Cortinas Roller Screen Rusticas 4%

Cortinas SunScreen Rusticas

Cuando hablamos de la máxima sofisticación, refinamiento y buen gusto , visualizamos los nuevos conceptos en diseño textil, nos encontramos con cortinas roller SunScreen en su línea Rústica.

Al mencionar las múltiples y diversas ventajas en estos tejidos, hallamos la singularidad de esta tela rústica que propone un estilo bien definido alternando modernidad, funcionalidad, esteticismo y vanguardia.

El grosor de su entramado sugiere una predominante elegancia fusionada con una naturalidad y calidez hogareña, que nos invita a reposar la mirada sobre su encanto.

Tenemos en las cortinas Roller Sun Screen un tejido técnico de última generación, gracias a su proceso de fabricación y sus propiedades: aislante lumínico, acústico y térmico.
Por otro lado una de las últimas tendencias en decoración es el estilo “Vintage”, y las screen rústicas responden directamente a esta propuesta, ya que su entramado genera esas impresiones visuales. Este tipo de cortinas actúan como soluciones pragmáticas e inteligentes en diseño y presentan cuestiones imprescindibles en la decoración de los espacios:
Sutiles y estéticas terminaciones en la estructura de las mismas.

Las Cortinas roller Screen 4%, visten de forma moderna y funcional las aberturas, permitiendo acceder al control solar y al ahorro energético.
Las Screen Rusticas brindan privacidad a los ambientes por su particular trama en la tela, fue especialmente diseñada para lograr estos efectos ya mencionados. No obstante, conservamos la visual hacia el exterior y podemos apreciar los paisajes y la belleza del lugar desde una mayor comodidad.

Siempre tratamos de generar un ambiente donde podamos sentir la distensión de las rutinas y que mejor que generar esa atmósfera amena y cálida en el lugar que habitamos todos los días.

Es muy importante que podamos frenar en la inercia cotidiana y disfrutar un momento en familia con diáfanas impresiones visuales.

Cabe destacar también que las cortinas Roller SunScreen tienen un tratamiento ignífugo y anti bacterial, para colocar en cualquier sitio deseado.

2 comentarios de “Cortinas Roller Screen Rusticas 4%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *