DECO LOW COST PARA PRIMAVERA

cortinas primaverales

Ahora que se acerca la primavera te mostramos este plan de renovación low cost, para llenar de vida y alegría la casa en 5 pasos. Animate a darle color a la casa con unas cortinas primaverales y otros trucos fáciles para darle la bienvenida a la más estimulante de las estaciones.  

cortinas primaverales

Que la economía no te impida refrescar la decoración para darle la bienvenida a la primavera 2018. Con estos sencillos trucos de decoración podrás hacerlo basándote en un presupuesto bien ajustado, eso sí, espera resultados de primera.

Paredes todas creatividad

cortinas primaverales

Colores, estampados, murales y texturas son sólo algunas de las opciones de renovación más acudidas para las paredes.Lo bueno de estas ideas con pintura es su bajo costo y lo fácil de su ejecución. (Y mira que el color puede hacer mucho por cualquier espacio). Un toque de un color brillante en una pared, pintar un bonito mural monocromático, papel estampado o diseños vinilicos adhesivos.

Cortinas primaverales

cortinas primaverales

Combina cortinas de barral de estampados florales con cortinas roller sunscreen blancas o en un tono de la misma paleta. La delicada tela sunscreen permite iluminar el espacio, destaca esa luz con detalles del mismo color predominante del estampado. Usa adornos, almohadones,alfombras  para destacar tus cortinas primaverales.

imagen: pinterest

Toques de brillo

cortinas primaverales

Pero las cortinas primaverales son sólo el inicio. Llena el ambiente de objetos de superficie pulida, reflectantes o brillantes, Sírvete de espejos, mesas de vidrio, adornos de cerámica y metal para dar ese efecto de pequeños brillos como de rocío en las flores.

La alegría de las plantas

cortinas primaverales

Primavera es la época de la vitalidad y nada lo representa mejor que las plantas. Con su sencilla belleza, ya sean florales o de follaje, las plantas, prestan su calidez para animar los ambientes. Para que esa belleza perdure, escoge muy bien el lugar donde estarán según sus necesidades. Limpia bien las hojas y aplica abono eventualmente.

Aligera

cortinas primaverales

La primavera invita a disfrutar del regalo de la vida. Aligera tus espacios descartando todo lo que resulte pesado a la vista. Por  ejemplo, cortinas oscuras, muebles robustos o mullidos, alfombras y almohadones de tejidos gruesos. Sustituye por géneros frescos como el algodón en tonos neutros. Contanos, ¿cómo te preparas para la primavera?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *