DECORACIÓN DE INSPIRACIÓN NATURAL: LOS COLORES DEL VERANO

Elementos como las cortinas roller sunscreen, los tejidos textiles y los accesorios a juego, te ayudarán a plasmar composiciones adecuadas en cada ambiente. Este verano nos inspiramos en las variaciones de colores que marcan cada hora del día, para darle el toque adecuado de luz y armonía a los espacios. Te invitamos a descubrirlos.

Cortinas roller: Amanecer en el Living

El indolente verano juega a separarnos de las actividades que amamos. Compartir para disfrutar pasiones y momentos, es más difícil bajo el hostil calor. Pero si escoges implantar un amanecer eterno en tu living, mantendrás la temperatura a raya a toda hora. Los amaneceres nos hablan de rocío y frescor, de una luz fría, naciente. Este efecto se logra con colores fríos, aquellos ligados al verdor, la niebla y el cielo: blancos y grises claros en las paredes; verdes opacos y azules tenues para la tapicería; cortinas roller sunscreen en tonos claros, blanco y toda la gama de grises y azules.

Cortinas Roller en Verano

La espectacularidad del ocaso en la Cocina

El atardecer, sobre todo el ocaso, inunda el espacio con tonos cálidos y tibios que van, desde los amarillos, naranja y rojizos, hasta el magenta. El secreto para no hacer calurosas estas combinaciones, está en aplicar color con madera. La madera evoca frescura en cualquiera de sus variados matices. Para hacer juego: muros en acabados crema, o cualquier neutro árido. Culmina con tope de granito y accesorios de acero.

Cortinas Roller en Cocina

Habitaciones en noche eterna

La noche tiene un lenguaje de magentas y lilas de luces que irradian vitalidad. Llena la habitación de estos tonos violeta, azules y blancos gélido. Combina el conjunto con cortinas roller blackout  para prolongar la oscuridad en el día. Además de conservar la temperatura ideal para el reposo.

Cortinas ROller BlackOut Dormitorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *