Estética, calidad y confort: Un viaje de ida.

Cortinas Roller SunScreen

Las Cortinas Roller no sólo cumplen la función de cubrir ventanas y puertas para que no se vea del otro lado o para que la luz no invada la casa. Juegan un rol fundamental en la decoración del lugar, en los cuartos de niños y adultos, en el cuarto de estar y la cocina.

Cortina Roller Black out
Cortinas Roller Blackout

La elección de una Cortina Roller tiene un sentido estético importante. Por su simplicidad y minimalismo, combina con cualquier estilo y con distintos tipos de muebles. Son perfectas para un ambiente que necesita oscuridad total en algún momento del día. Para el cuarto de adultos se recomiendan las Cortinas Roller Blackout. Estas pueden encontrarse de diferentes colores y para los que no son tan osados, en tonos neutros, blanco y negro también.

¡Hay para todos los gustos!

Para un cuarto de estar o para una cocina se recomiendan las Cortinas Roller SunScreen, que aportan a la estética visual del lugar. Además, combinan con cualquier tipo de decoración. Hay de diferentes diseños y tonos, a la vez que proporciona un ambiente cálido y armonioso. Tendrás control total de la luz solar, dejando que se transluzca en la sala. ¡El poder de la luz solar, está en tus manos!

Cortinas Roller Naranja

Más ventajas de las cortinas roller

Su diseño y practicidad se percibe desde el primer uso. El confort de las Cortinas Roller provoca un viaje de ida, ya que posiblemente nunca más se piense en otro tipo de cortina, luego de haber tenido una. Se deslizan fácilmente y no se traban, son prácticas y modernas.
Otro beneficio que hace únicas a las Cortinas Roller, es su tiempo de vida y durabilidad. La calidad de una cortina bien confeccionada está a la vista. Por su material tejido compuesto por fibras de PVC y fibra de vidrio, se convierten en una opción ideal.

Cortinas Roller SunScreen

Para los grandes ventanales y lugares modernos las Cortinas Roller motorizadas son el complemento ideal. Una solución sencilla, eficiente y con variedad de opciones sobre todo para lugares de difícil acceso y ventanas de grandes dimensiones.

Fuente: Habitissimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *