PREPARANDO LA HABITACIÓN DEL BEBE

Desde el más pequeño almohadón, hasta las cortinas roller dobles. Descubre cuales materiales están dando la hora por su sofisticada tecnología y su adecuación para ambientes donde la higiene y la salud son prioridad.

cortinas roller dobles, habitación del bebé

La higiene factor fundamental

Muchas compañías nos ofrecen que sus productos van a permanecer sin suciedad, pero eso no es real. Todos los materiales atrapan polvo del ambiente. Lo que si es real, es que algunos tienen la capacidad de mantener el polvo atrapado, y eso es una ventaja que es importante distinguir. Por ejemplo, unas cortinas de organza atrapan mucho polvo, pero cuando se mueven, lo liberan al ambiente. Mientras que, por ejemplo, las cortinas roller dobles, lo dejan atrapado hasta que lo saques con la limpieza. Recuerda que el problema fundamental no es el polvo, sino los ácaros que viajan con él.

Cortinas roller dobles: Atrapan el polvo y regulan la luz UV

cortinas roller dobles, habitación del bebé

Las cortinas roller son ideales para las habitaciones de bebés. Aparte de atrapar el polvo, su fibra sintética de alta tecnología regula los rayos UV de los ambientes. Si además empleas un sistema de cortinas roller dobles, alternas oscuridad total para un sueño más tranquilo del bebé.

Alfombras ¿sintéticas o naturales?

cortinas roller dobles, alfombras bebé

Las alfombras son un elemento que requiere atención. En el mercado, dispones dos tipos de fibras naturales (como la lana y el algodón); Y, sintéticas. Estas últimas, al igual que las cortinas roller dobles, poseen tratamiento  ignífugo, rechazan la humedad y poseen gran resistencia a la combustión. Algunas fibras naturales como la lana poseen estas mismas cualidades. Con las alfombras hay que establecer normas severas, es preferible disponer un estante bajito para quitarse los zapatos en la entrada de la habitación.

Ahora, al comprar los accesorios para la habitación del bebé, recuerda buscar estas cualidades en los materiales, son básicas e imprescindibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *