Cortinas | CasaRoller

Cortinas

Cortinas Roller BlackOut

Las Cortinas Roller BlackOut ofrecen una solución única para quienes buscan oscurecer totalmente sus ambientes, es la opción más estética y moderna para remplazar la persiana Americana.

Cortinas Roller SunScreen

Las Cortinas Roller SunScreen están hechas con un tejido técnico compuesto por fibras de PVC de alta tenacidad y fibra de vidrio, que lo convierten a una Cortina Roller SunScreen extremadamente durable y resistente a las roturas y deshilachados.

Cortinas Roller Dobles Duo

La Cortina Roller Doble es quizás la opción más amplia en cuanto a la diversidad funcional que podemos elegir para nuestros ambientes, nos permite jugar con las diferentes aperturas de luz, transformando un mismo ambiente en un lugar cálido y luminoso a través de las cortinas roller sunscreen, como así también generando oscuridad total con las cortinas roller blackout si así se lo desea. Si necesitas suplir la persiana americana pero no queres perder la luminosidad agradable de una tela translúcida, las Cortinas Roller Dobles son la solución que buscás.

Cortinas Roller Motorizadas

Las Cortinas Rollers Motorizadas son una solución que cada vez más están de moda en la decoración de interiores, por su sencillez, practicidad y variedad de opciones. Además en grandes ventanales o lugares de difícil acceso, y altura Motorizar la Cortina Roller más que un lujo, es una verdadera necesidad.

Canefas Para Cortinas Roller, Guias Laterales Para Cortinas Roller, Cadenas acrílicas y cadenas metálicas para Cortinas Roller y todo lo que necesitas para completar tu cortina perfecta!

Cortinas Roller para Decorar tus Ambientes

Comprá tus Cortinas Roller Blackout & Cortinas Roller SunScreen Directo de Fábrica!

Contacto