Cortina Roller Black Out Blanco en Neuquen | CasaRoller

Cortina Roller Black Out Blanco en Neuquen

40% de Descuento

5

Agradecemos a Olga por confiar en Casa Roller para renovar sus ambientes con nuestras Cortinas Roller Black Out Natural en Neuquen 

Trabajo Realizado en Neuquen, Capital

Este nuevo trabajo de Casa Roller en Neuquén, Capital donde instalamos cortinas Roller BlackOut Naturales en el Living comedor de la Vivienda.

Las Cortinas Black Out son ideales para quienes buscan generar privacidad total en sus ambientes, es por ello que le recomendamos a la clienta que el uso indcado eran Cortinas Black Out.

Las Cortinas de Privacidad Total, cumplen al mismo tiempo la funciòn de actuar como acusticas y sonoras ya que absorben el sonido y todo tipo de ruidos molestos. Las cortinas de todo tipo pueden ayudar a absorber el sonido y bloquear el ruido del exterior.

El tejido de las Cortinas Roller Enrollables su tejido es 100% Opaco , lo que genera un ambiente Oscuro y de Privacidad Total. Tambien es importante Remarcar que este Tipo de cortinas otorgan elegancia a los ambientes.

Cuando hablamos de la calidad de cortinas Roller Black Out, te ofrecemos un producto absolutamente Premium, Vertilux 

Cuando buscás Cortinas Roller en Neuquén y te recomendamos nuestros productos, se debe en gran parte al hecho de contar con talleres de confección propios, lo que nos permite monitorear cada paso del proceso de elaboración, desde el corte de las telas hasta el ensamblado final. De esta menera podemos darte la garantía que prporciona un verdadero control de calidad.

Asesora Comercial: Marina 

Si pensás en Cortinas, pensás en Casa Roller.

Cotizá Tus Cortinas Roller en Neuquén

Trabajamos con Marcas Líderes de Cortinas Roller:

Cortinas Roller Tucuman

Somos fabrica de Cortinas Roller BlackOut.

Podes ver el resto de los trabajos realizados en Neuquen en el siguiente Link

http://www.casaroller.com.ar/trabajos/cortinas-roller-neuquen

Cortinas Roller para Decorar tus Ambientes

Comprá tus Cortinas Roller Blackout & Cortinas Roller SunScreen Directo de Fábrica!