Cortinas Roller BlackOut Natural Línea Alesia en Neuquén. | CasaRoller

Cortinas Roller BlackOut Natural Línea Alesia en Neuquén.

40% de Descuento

5

Cortinas Roller BlackOut Natural Línea Alesia en Neuquén.

cortinas_roller-black_out_natural-sandra_purra_godoy-neuquen

Agradecemos a Sandra Purra Godoy por confiar en Casa Roller para renovar sus ambientes con nuestras Cortinas Roller Black Out Natural

En este nuevo trabajo de Casa Roller en Neuquén, la cliente ponderó por sobre otras,la necesidad de oscurecimiento de los ambientes, por lo que la alternativa indicada eran Cortinas Roller BlackOut. Las Cortinas BlackOut no sólo nos permiten graduar la entrada de luz hasta oscurecer, sino que también son una eficaz barrera entre nuestro hogar y las variaciones del clima. Resultan igualmente igualmente eficaces contra los ruidos. Una Cortinas Roller en Neuquén se instala con facilidad y con un mínimo de molestias. Su composición de 34% de fibra de vidrio y 66% de PVC las convierten en resistentes al desgaste, libres de riesgos de deshilachado y lavables contan sólo una una esponja y agua ligeramente jabonosa. La fábrica de telas tecnológicas Vertilux incorpora en el proceso un tratamiento que las hace ignífugas. Aptas para cocinas u otros ambientes críticos.

En lo que hace a la arquitectura y decoración, las Cortinas Roller son actualmente la elección primera por profesionales y usuarios debido a su practicidad y diseño, que las hacen elegibles para cualquier proyecto. En Casa Roller te ofrecemos la más vasta variedad de colores y texturas y al precio más competitivo de plaza. Todo ello con el adicional de una garantía de cinco años.

Pensás en Cortinas, la respuesta es Casa Roller.

Cotiza Tus Cortinas Roller en Neuquén

  • En este trabajo podemos observar que la Clienta eligio Cortinas Blackout para una ofcina, la cual cumple dos funciones estetica y funcional. 
  • Las cortinas enrollables de Blackout generan ambientes confortables y optimizados energéticamente.Crean espacios más cálidos en un ambiente laboral, respetando la imagen gráfica de la empresa pero invitando a la creatividad, productividad y bienestar. (www.cortina.com.ar)
  • Las cortinas Black Out Vertilux con Cadenas Plasticas son ideales para otorgar privacidad total o un completo bloqueo de la luz
  • Las cortinas Black Out modernas, dan elegancia a los ambientes.
  • Las Cortinas Roller BlackOut contribuyen a componer una delicada armonía cromática para la decoración del ambiente, al mismo tiempo actuan como aislante térmico.

Asesor Comercial:Marina Mazzeo 

Trabajamos con Marcas Líderes de Cortinas Roller:

Cortinas Roller Tucuman

Somos fabrica de Cortinas Roller BlackOut.

Podes ver el resto de los trabajos realizados en Neuquen en el siguiente Link

http://www.casaroller.com.ar/trabajos/cortinas-roller-neuquen

Cortinas Roller para Decorar tus Ambientes

Comprá tus Cortinas Roller Blackout & Cortinas Roller SunScreen Directo de Fábrica!