Cortinas Roller Dobles en Rio Negro | CasaRoller

Cortinas Roller Dobles en Rio Negro

40% de Descuento

5

Cortinas Roller Dobles en Rio Negro

Cortinas Roller Dobles en Rio Negro
Cortinas Roller Dobles en Rio Negro

Trabajo realizado con Cortinas Roller SunScreen White Pearl y BlackOut Gris en Rio Negro 

Agradecemos a Hugo Garcia por Confiar en Casa Roller para renovar sus ambientes con nuestras Cortinas Roller Dobles en Rio Negro

En Casa Roller contamos con presencia en todo el país. En esta oportunidad queremos presentarte un nuevo trabajo de Cortinas Roller en Río Negro, en donde realizamos la instalación de Cortinas Roller Dobles. Las Cortinas Dobles nacen de a combinacioón de Cortinas Roller BlackOut y Cortinas Roller SunScreen compartiendo un mismo mecanismo de accionamiento. 

Cuando necesitas Cortinas Roller en Río Negro y buscás luz en los ambientes, más buena visibilidad al exterior sin reflejos, lo mismo que proteger decorados y muebles de la perjudicial radiación UV. y, en caso de necesitar oscuridad, sea por descanso o esparcimiento, el consejo de Casa Roller en Río Negro son Cortinas Roller Dobles, que gracias a su amplia variedad de colores, tonos y texturas resultan el complemento ideal para cualquier espacio y tipo de decoración.

En Cortinas Roller en Río Negro contamos con talleres de confección propios, lo que nos permite asegurarte la entrega en el plazo convenido en el momento de la compra y con calidad de Producto Premium.

Nuestras Cortinas Roller en Río Negro se elaboran únicamente con telas de MERMET, y VERTILUX los mejores tejidos compuestos del mundo para Cortinas Roller SunScreen y Cortinas Roller BlackOut como las de Casa Roller en Río Negro y que recomendamos instales en tu hogar.

Como siempre, en Casa Roller te brindamos la mejor atención en venta y post venta, así como asesoramiento personalizado, un compentente plantel de instaladores y nuestra ya clásica garantía de cinco años.

¿Cortinas Roller en Río Negro? La respuesta es Casa Roller

 

Cotizá Tus Cortinas Roller en Río Negro

  • Un nuevo Trabajo de Casa Roller en Rio Negro donde realizamos la instalación de dos tipos de Cortinas Roller: Cortinas Roller Black Out Gris y Cortina Roller SunScreen White pearl en los diferentes ambientes.
  • En Casa Roller trabajamos productos absolutamente premium en nuestras Cortinas Roller: Mermet y Vertilux
  • Las Cortinas Roller Translucidas White Pearl, son la mejor opción para quieres buscan un ambiente luminoso.
  • Las Cortinas Roller Enrollables Sun Screen, ayudan a proteger al ambiente de las molestias Ocacionadas por el sol.
  • Las Cortinas BlackOut Vertilux es 100% opaco. Ambas caras tienen la misma tonalidad
  • Las Cortinas Roller Enrollables Black Out Proporcionan una absoluta oscuridad y privacidad a los ambientes, incluso a plena luz del día. 
  • Las cortinas Roller Oscuridad Total  gracias a su composición proporciona un excelente aislamiento térmico y un gran ahorro energético y ayudan a aislarse de Ruidos Molestos.

Asesora Comercial :Marina 

Trabajamos con las Marcas Líderes en telas y mecanismos para Cortinas Roller:

Fabrica de Cortinas Roller

Realizamos Fabricación, Relevamiento & Colocación de Cortinas Roller.

Podes mirar el resto de nuestros trabajos realizados con Cortinas Roller en el Siguiente Link:

http://www.casaroller.com.ar/trabajos/cortinas-roller-rio-negro

Cortinas Roller para Decorar tus Ambientes

Comprá tus Cortinas Roller Blackout & Cortinas Roller SunScreen Directo de Fábrica!