Cortina Roller Sun Screen 4% Carbón, en San Lorenzo, Santa Fe | CasaRoller

Cortina Roller Sun Screen 4% Carbón, en San Lorenzo, Santa Fe

40% de Descuento

5

Cortina Roller Sun Screen 4% Carbón, en San Lorenzo, Santa Fe.

Cortina Roller Sun Screen 4% Carbón, en San Lorenzo, Santa Fe

Agradecemos a Ricardo Jovanna por confiar en Casa Roller para renovar sus ambientes con nuestras Cortinas Roller Sun Screen 4% Carbón 

Si bien mayoritariamete la elección de tonos y colores de las Cortinas Roller se inclinan hacia los claros, no es ni de lejos la única opción posible. En este trabajo de Casa Roller en Santa Fe, en la localidad de San Lorenzo, tenemos oportunidad de evaluar esto. En un ambiente donde el entorno no requiere de "ampliación" de espacio basada en tonos claros y con paredes en gris, la elección de SunScreen 4% Carbon resultó la más adecuada al estilo de decoración.

Las Cortinas Roller SunScreen cuentan con un sistema de micro perforaciones variable, que se mide como "factor de apertura". Este factor se expresa en porcentaje, el que puede ir desde 1% a 15%. Esto hace vaiar el grado de luminosidad permitido por el factor, lo mismo que la visibilidad al exterior. Pero sea cual sea el factor escogido, las Cortinas SunScreen funcionan como una eficaz barrera contra la radiación ultravioleta y elimina reflejos molestos. 

La calidad de Producto Premium de nuestras Cortinas se debe a la esmerada y minuciosa confección en los talleres de Casa Roller y a la elección de la materia prima: telas de MERMET, la firma líder excluyente a nivel internacional en materia de elaboración de tejidos tecnológicos para Cortinas SunScreen. Su composición de 34% de fibra de vidrio y 66% de pliéster y PVC de alta densidad, hace que podamos ofrecerte un producto resistente al fuego, agentes químicos y desgaste, de fácil limpieza y de alta capacidad de aislamiento acústico y térmal. La propiedad termoaislante de las Cortinas de tipo Roller se manifiesta en en un considerable ahorro en energía eléctrica y gas, por lo que la erogación primaria en compra e instalación se ve rápidamente amortizada.

Todo esto ponemos a tu alcance en Casa Roller, en un marco de atención personal en asesoramiento, colocación y ventas. con el mejor precio disponible en plaza y con una garantía de cinco años.

Pensaste en Cortinas: Pensaste en Casa Roller

 

Cotizá Tus Cortinas Roller en San Lorenzo

  • Las Cortinas Translucidas, están hechas con un tejido técnico compuesto por fibras de PVC de alta tenacidad y fibra de vidrio.
  • Para eleccion del Color de las Cortinas rústicas se baso, en los decoración de los ambientes. 
  • Las Cortinas Sun Screen son ideales para quienes buscan generar ambientes luminosos al mismo tiempo protegerse de los rayos UV.
  • Las Cortinas Roller gracias a su equilibrado factor de apertura, proporciona suficiente transparencia y visibilidad hacia el exterior durante el dia y de noche intimidad.
  • Las Cortinas Roller enrollables con cadenas plasticas y terminaciones ensobradas están libres de plomo, con tratamiento antibacterias e Ignífugo
  • La fabrica de Cortinas Casa Roller ofrece cortinas roller a medida, colocación y atención personalizada.

Agradecemos a nuestra Cliente:, y a nuestra Asesora comercial: Barbara Firmapaz

Trabajamos con las Marcas Líderes en telas y mecanismos para Cortinas Roller

Fabrica de Cortinas Roller

Somos fabrica de Cortinas Roller BlackOut y Sunscreen

Podes mirar el resto de nuestros trabajos realizados con Cortinas Roller en el Siguiente Link:

www.casaroller.com.ar/trabajos

Cortinas Roller para Decorar tus Ambientes

Comprá tus Cortinas Roller Blackout & Cortinas Roller SunScreen Directo de Fábrica!