Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario | CasaRoller

Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario

40% de Descuento

0

Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario

Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario
Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario

Casa Roller en Rosario

Trabajo realizado con Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario

Lagom es el interiorismo nórdico: ni aburrido ni barroco, práctico, la medida justa. Lagom no es ni mucho ni poco, sino todo lo contrario: suficiente.

“La expresión ‘lag om’ significa vuelta entera. Viene de cuando los vikingos tomaban un tipo de cerveza en un cuenco y se lo iban pasando de mano en mano y para que alcanzara para todos en la vuelta debían tomar con moderación. Por eso la expresión lagom se relaciona con el equilibrio”.

Muchas personas que buscan sus próximas cortinas pueden saber de oídas de las Cortinas Roller BlackOut y se preguntan si son adecuados para ellos. A menudo solo son conscientes de un beneficio único, pero la verdad es que hay muchas maneras en que pueden ser una excelente opción. Aquí hay tres razones para considerar a las Cortinas Roller BlackOut cuando compremos nuestra próxima Cortina.

Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario
Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario

Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario. Tres Ventajas del BlackOut

1. Bloquea hasta el 99% de la luz y los rayos UV.

Dependiendo del tipo específico de Cortinas Roller que compremos, pueden bloquear hasta el 99% de la luz que está tratando de ingresar a la casa. Esto hace que las Cortinas BlackOut sean una excelente opción para hogares en los que hay un niño pequeño que necesita dormir una siesta, un adulto que trabaja en un horario no tradicional o un hogar que recibe mucha luz por la noche debido a las luces de las calles u otras fuentes de luz.

Para algunas personas, bloquear la luz puede reducir ciertos problemas de salud. Pueden ser especialmente útiles para las personas que viven en zonas de gran exposición solar. Finalmente, traen la oscuridad a aquellos que tienen un sistema de cine en casa y desean una verdadera experiencia de película.

2. Las Cortinas Roller BlackOut bloquean el ruido.

Las Cortinas BlackOut no solo pueden ayudar a bloquear la luz sino que también pueden ayudar a bloquear el ruido. ¿Cómo? Imaginemos caminar por una casa con pisos de madera y sin muebles… ¡Se hace eco! Eso es porque no hay telas, muebles, alfombras, etc. para absorber el sonido. Las cortinas de todo tipo pueden ayudar a absorber el sonido y bloquear el ruido del exterior, pero las Cortinas Rollerllevan la delantera en capacidad acústica.

3. Las Cortinas BlackOut son un importante factor de ahorro energético.

Durante los meses de verano, las Cortinas Roller pueden ayudar a evitar que la luz entre y caldee el ambiente, mientras que en invierno pueden atrapar el calor. ¿El resultado? Puede ver cómo sus facturas de servicios caen entre un 10-25%, dependiendo del tipo de construcción, ventanas y la calidad de las Cortinas Roller. Esto no solo reducirá las facturas de servicios, sino que también ayudará a reducir el impacto en el medio ambiente.

¿Cortinas Roller en Rosario? La respuesta es Casa Roller

 

Cotizá Tus Cortinas Roller en Rosario 

  • Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario
  • Un nuevo trabajo de Casa Roller en la provincia de Santa Fe. Se realizo la colocación de Cortinas Roller Black Out en Tono Blanca y Natural.
  • La Clienta opto por este tipo de cortinas ya que ella buscaba que cumplan la función de otorgar privacidad Total en los ambientes y Oscurecimiento, es por ello que le recomendamos que el uso indicado era de Cortinas Roller Enrollables BlackOut. Las mismas ayudan a aislarse de los ruidos molestos ocacionados por el exterior. 
  • Las Cortinas de Oscuridad Total fabricadas por Vertilux, son 100% opacas. con un ancho de rollo de hasta 300cm. Su composición, 34% de fibra de vidrio y 66% de PVC, lo convierte en una tela prácticamente eterna. 
  • Las Cortinas Black Out, gracias a su tegido inteligente, actua como aislante Termico.
  • Las Cortinas BlackOut resuelve con gran eficacia aislante, dinamismo funcional y estético, los diferentes desafíos actuales.

Trabajamos con las Marcas Líderes en telas y mecanismos para Cortinas Roller en Santa Fe

Fabrica de Cortinas Roller

Somos fabrica de Cortinas Roller BlackOut y Sunscreen en Santa Fe

Presencia permanente en la Web

Podes mirar el resto de nuestros trabajos realizados con Cortinas Roller en Rosario en el Siguiente Link:

www.casaroller.com.ar/trabajos

Cortinas Roller entregadas en Rosario.
Cotizá Online tus Cortinas Roller en Rosario.

Cortinas Roller Beneficios Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios. 
Cortinas Roller Beneficios Cortinas Roller a Medida.
Cortinas Roller Beneficios Telas Térmicas Made in USA.
Cortinas Roller Beneficios 40% de Descuento Real: Este Mes. 
Reputación de Ventas en Cortinas Roller9.6 de 10 (basado en 12.356 Clientes Santafecinos.)

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller SunscreenCortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas en Santa Fé !

Cortinas Roller para Decorar tus Ambientes

Comprá tus Cortinas Roller Blackout & Cortinas Roller SunScreen Directo de Fábrica!