Cortinas Roller BlackOut y Estilo Tradicional en Arroyito Rosario

Cortinas Roller BlackOut y Estilo Tradicional en Arroyito Rosario

40% de Descuento

0

Cortinas Roller BlackOut y Estilo Tradicional en Arroyito Rosario

Cortinas Roller BlackOut y Estilo Tradicional en Arroyito Rosario
Cortinas Roller BlackOut y Estilo Tradicional en Arroyito Rosario

El Estilo Siempre Presente. Decoración Tradicional

Trabajo realizado con Cortinas Roller BlackOut y Estilo Tradicional en Arroyito Rosario

Volvemos a encontrarnos con un nuevo trabajo de Casa Roller en Rosario. En esta oportunidad se trata de un trabajo de Cortinas Roller BlackOut en tono Natural en un espacio de decoración tradicional. La elección se basó en la necesidad del cliente de oscurecer y aislar acústicamente los ambientes en una zona de tránsito pesado en las horas de la mañana. Dificultad soslayada con la utilización de nuestras Cortinas BlackOut. A la vez la decoración de la casa reclamaba el complemento de tonos claros.

Uno de los estilos más populares en el diseño de interiores es la deco tradicional. Si bien esto está abierto a la interpretación, las reglas generales para un hogar tradicional incluyen muebles clásicos, telas pesadas y madera oscura. El diseño tradicional se enfoca en la calidad sobre la cantidad, así que concéntrese en las piezas de inversión que resistirán la prueba del tiempo. Las telas de alta calidad deben seleccionarse sobre mezclas sintéticas, así que considere el cuero, la seda y el algodón. Cuando se trata de motivos, los diseños son esencialmente ingleses, como franjas, florales y paisley. Trae una sensación de opulencia al espacio con piezas de inversión como porcelana fina o una araña. Resulta importante mantener la simetría en todo momento. Una parte clave de los interiores tradicionales es la uniformidad, desde las obras de arte en la pared hasta los almohadones del sofá.

Cortinas Roller BlackOut y Estilo Tradicional en Arroyito Rosario
Cortinas Roller BlackOut y Estilo Tradicional en Arroyito Rosario

Tal como apuntamos al comienzo, las Cortinas Black Out se caracterizan por la propiedad de ofrecer oscurecimiento cuando las circunstancias así lo requieren. Pero no es ahí donde se agotan las ventajas técnicas de las Cortinas BlackOut. Confeccionadas de un modo minucioso y cuidado, nuestros productos se elaboran sobre la base de telas de MERMET, la firma líder a nivel mundial en tejidos de tipo combinado para Cortinas Roller. Con tratamiento ignífugo y antibacteriano, nuestras Cortinas Roller BlackOut en Rosario resultan higiénicas, inalterables a la humedad y al paso del tiempo, a la vez que funcionan como aislante térmico. Esta propiedad nos permite lograr un ahorro de energía del orden del 30% tanto en aire acondicionado como en calefacción, como resultado de lo cual la erogación primera de compra e instalación se ve amortizada en un breve lapso de tiempo.

En Casa Roller te ofrecemos entonces todas estas ventajas técnicas y estéticas, con el añadido de una muy esmerada atención en asesoramiento, servicio de instalación y ventas. Sin olvidar, desde luego, nuestra ya habitual garantía de cinco años propia de Productos Premium.

¿Cortinas Roller BlackOut Natural en Rosario? La respuesta es Casa Roller.

Cotizá Tus Cortinas Roller en Rosario 

  • Cortinas Roller BlackOut y Estilo Tradicional en Arroyito Rosario
  • Un nuevo trabajo de Casa Roller en la provincia de Santa Fe. Se realizo la colocación de Cortinas Roller Black Out en Tono Natural
  • La Clienta opto por este tipo de cortinas ya que ella buscaba que cumplan la función de otorgar privacidad Total en los ambientes y Oscurecimiento, es por ello que le recomendamos que el uso indicado era de Cortinas Roller Enrollables BlackOut. Las mismas ayudan a aislarse de los ruidos molestos ocacionados por el exterior. 
  • Las Cortinas de Oscuridad Total fabricadas por Vertilux, son 100% opacas. con un ancho de rollo de hasta 300cm. Su composición, 34% de fibra de vidrio y 66% de PVC, lo convierte en una tela prácticamente eterna. 
  • Las Cortinas Black Out, gracias a su tegido inteligente, actua como aislante Termico.
  • Las Cortinas BlackOut resuelve con gran eficacia aislante, dinamismo funcional y estético, los diferentes desafíos actuales.

Trabajamos con las Marcas Líderes en telas y mecanismos para Cortinas Roller en Santa Fe

Fabrica de Cortinas Roller

Somos fabrica de Cortinas Roller BlackOut y Sunscreen en Santa Fe

Presencia permanente en la Web

Podes mirar el resto de nuestros trabajos realizados con Cortinas Roller en Rosario en el Siguiente Link:

www.casaroller.com.ar/trabajos

Cortinas Roller entregadas en Rosario.
Cotizá Online tus Cortinas Roller en Rosario.

Cortinas Roller Beneficios Precio Directo de Fábrica, Sin Intermediarios. 
Cortinas Roller Beneficios Cortinas Roller a Medida.
Cortinas Roller Beneficios Telas Térmicas Made in USA.
Cortinas Roller Beneficios 40% de Descuento Real: Este Mes. 
Reputación de Ventas en Cortinas Roller9.6 de 10 (basado en 12.356 Clientes Santafecinos.)

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller SunscreenCortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas en Santa Fé !

Cortinas Roller para Decorar tus Ambientes

Comprá tus Cortinas Roller Blackout & Cortinas Roller SunScreen Directo de Fábrica!