Cortinas black out Gran Buenos Aires zona norte

Cotizá On-Line -40%

Volver al Home

Cortinas black out Gran Buenos Aires zona norte

Los días en que las persianas americanas eran la solución principal para oscurecer ambientes en los hogares, parecen estar llegando a su fin. Con las cortinas roller black out hoy las viviendas de Gran Buenos Aires zona norte están sumando una variante súper elegante, que les pone un toque moderno a los espacios de las casas de Tigre, Martínez, San Isidro, Pilar, Escobar y otras localidades lindantes. Pero además las cortinas black out están teniendo enorme aceptación en restaurantes, hoteles y oficinas en Gran Buenos Aires zona norte, en parte por la sencillez con que se operan, en parte por la intimidad que aseguran, también por la estética particular que proponen, y además por la posibilidad como decíamos de llevar oscuridad total a cada ambiente donde se colocan. El black out en las cortinas es el último grito de la moda, esto está claro: pero la novedad es que las cortinas de blackout no solamente se están usando en habitaciones y salas de estar, sino también en las cocinas, e incluso en los sanitarios o baños (ya que el blackout empleado en las cortinas tolera muy adecuadamente el contacto con la humedad, particularmente cuando se usan variantes vinílicas).

Otras novedades y tendencias dentro del micromundo de las cortinas black out roller es la tendencia al uso de sistemas motorizados (que reemplazan a los cordones manuales, mediante mecanismos automáticos manejados con controles remotos); y también hay una tendencia evidente a sumar a las telas blackout para cortinas otra clase de telas, las sunscreen (hechas con fibras de vidrio y de PVC), dando lugar a cortinas black out doble, que permiten combinar el ingreso de luz (telas sunscreen) con la oscuridad total (conseguida mediante las telas blackout para cortinas). Otro hecho notable que evidentemente genera un gran impacto para que las cortinas de black out se expandan a nuevos hogares, empresas y negocios en Gran Buenos Aires zona norte –como ocurre en Vicente López, San Fernando, Olivos, Florida y otros barrios y localidades- es que estas cortinas roller de black out –ya sea en sus variantes lisas, o estampadas o de colo

Cortinas blackout roller Gran Buenos Aires zona norte

Estas cortinas que unificamos bajo la denominación general de blackout, en realidad vienen en presentaciones diferentes en lo tocante a las telas: pueden ser cortinas de blackout textil, de seda, de lino o bien de material vinílico. En todos los casos hay que decir que el precio de las cortinas black out resulta menos oneroso que en el pasado, particularmente cuando se trabaja con una firma que maneja cortinas de blackout a precios de fábrica, como es el caso de Casa Roller. Comercializamos soluciones con los mejores precios de fábrica de cortinas black out; el volumen que trabajamos nos permite acercar cortinas de black out a los vecinos de Gran Buenos Aires zona norte a valores diferenciales.

Además de las singularidades ya expuestas, las cortinas con blackout tienen la particularidad de que, en viviendas o comercios con mucho vidrio a la vista, permiten generar ámbitos de intimidad cuando las personas así lo deciden. Y esto muy cómodamente, gracias a las facilidades que brinda el sistema roller para cortinas black out. Además las cortinas verticales blackout ofrecen otros beneficios: dada su condición de aislante térmico y acústico, ayudan a relajar el efecto de los ruidos molestos, y también de eventuales temperaturas extremas.

Cortinas roller screen y blackout Gran Buenos Aires zona norte

Como dijimos, las cortinas de tela black out pueden combinarse con telas screen (que permiten el paso de luz solar, pero resguardando de sus efectos) para dar a luz cortinas black out doble que suman comodidad. Luego, desde lo estrictamente estético, hoy en el mercado se encuentra gran variedad de telas posibles, y de hecho muchos vecinos buscan las cortinas roller black out estampadas en Gran Buenos Aires zona norte, a sabiendas que actualmente se consiguen cortinas de blackout a buen precio con diversos estampados, y que además desde Casa Roller manejamos multiplicidad de modelos y de colores. La venta de cortinas black out es uno de los focos centrales de actividad de Casa Roller. En nuestra página de Internet podrá visualizar los modelos de cortinas de tela black out. El sistema de cortinas black out brinda prestaciones diferenciales, y la gente de Gran Buenos Aires zona norte ya lo percibe hace rato. ¡Disfrute usted también de las evidentes ventajas de las cortinas black out!

Cortinas Roller en Pilar

Una de nuestras principales zonas de venta es Pilar, debido a la gran cantidad de countries, y casas con grandes ventanales, dentro de Zona Norte, Pilar es sin dudas el punto de venta más fuerte de Buenos Aires. Realizamos Asesoramiento a domicilio en Pilar sin Cargo, para que el cliente pueda ver las telas de nuestras cortinas roller, palpar las calidades, y despejar todo tipo de dudas pertinentes a la compra de sus cortinas, a demás realizamos la medición e instalación de las cortinas roller. Conocé algunos trabajos realizados con cortinas roller en Pilar!

 

Cortinas Roller en Tigre

La Localidad de Tigre en Zona Norte de Buenos Aires es desde hace tiempo ya un punto de venta importantísimo en la provincia de Buenos Aires en lo que refiere a Cortinas Roller. Sus casas con diseños modernos, y hoteles de categoría, visten nuestras cortinas roller desde hace más de una década. Casaroller ofrece un servicio único de medición e instalación de cortinas en Tigre, permitiendo al cliente recibir asesoramiento en su domicilio, en donde puede corroborar y palpar las calidades de nuestras telas importadas. Solicitá tu técnico para que vaya a Tigre en Zona Norte para medir tus Cortinas, y realizarte un presupuesto en el acto sin Cargo !

Cortinas Roller en San Isidro

Si hablamos de elegencia una de las principales localidades de Zona Norte sin duda es San Isidro, Casaroller ofrece un servicio de medición & Colocación de Cortinas Roller en San Isidro Zona Norte único por su esmerado asesoramiento personalizado a domicilio sin ningún tipo de costos. Si necesitas medir tus cortinas, palpar las telas de los black out, no dudes en contactar y un técnico de CasaRoller te visitará en tu domicilio. 

Cortinas Roller en Escobar

Contamos con un exclusivo servicio de Medición y Colocación de Cortinas Roller en Escobar, Zona Norte de Buenos Aires. Podes solicitar aquí tu técnico para medir y despejar todo tipo de dudas respecto a la compra de tus cortinas black out en Escobar. No dudes en contactarnos !

 

Clientes que confiaron en nosotros

Clientes que confiaron en Casa Roller